El próximo fin de semana inicia el SkyFest

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 01/11/2021
Updated 2021/11/01 at 5:19 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
Javier Alonso Mayagoitia Toulet, director y organizador del SkyFest 2021, apuntó que el 5, 6 y 7 de noviembre el cielo de Durango se pintará de colores con la exhibición y vuelo de los más de 20 globos aerostáticos, 50 papalotes gigantes, uno de los cinco dirigibles que existen en todo el mundo y muchas sorpresas más que trae este festival.
Apuntó que este evento contará con todas las medidas de seguridad y sanidad.
Esta será la cuarta edición del SkyFest, mismo que busca contribuir en la reactivación del turismo en la entidad y que tiene como objetivo reunir a las familias duranguenses en las instalaciones de la Feria Nacional Durango.
El cual, también contará con show western, show extremo de aviones acrobáticos, espectáculos y concursos infantiles, lucha libre, además de música en vivo con la participación de grupos nacionales y talentos duranguenses, entre otras atracciones.
“Con ello, se busca apostarle al desarrollo turístico del estado, haciendo mancuerna con los empresarios locales y así lograr posicionar a Durango como un estado de aventura, al ser el evento de exhibición aérea más grande del norte de México”, comentó Mayagoitia Toulet.
Por último, mencionó que el costo del boleto de entrada será de 95 pesos para los adultos y niños 2 x 1, mismos que pueden comprar en los puntos de venta ubicados en el hotel Hampton Inn, Collection Tennis y en la página web SkyFest.mxy en taquillavip.com o comprarlo el día del evento.

Te recomendamos leer…

Share this Article