El rey de los deportes duranguense realiza su visoría

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 19/02/2022
Updated 2022/02/19 at 7:05 PM

Para buscar un lugar en la preselección estatal que tendrá participación en Juegos Nacionales convocados por la CONADE este 2022


Durango, Dgo.
El Instituto Estatal del Deporte convocó a beisbolistas de las diferentes regiones del estado para llevar a cabo pruebas para integrar las selecciones que habrán de representar al estado en los eventos que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Es por ello que este sábado en las instalaciones de la unidad deportiva José Revueltas se reunieron una gran cantidad de jóvenes provenientes de diferentes municipios del estado, pertenecientes a la categoría pre junior 2009-2008, 13 a 14 años rama varonil, realizando trabajos al mando de personal del Instituto Estatal del Deporte.
Se realizaron también encuentros enfocados en la definición del cuerpo de pitcheo que estará integrando está preselección.
Para este domingo la actividad continuará con las pruebas de campo y así poder definir a los jugadores que serán pre seleccionados y continuar con su preparación para representar al estado de durango en la Edición 2022 de los Juegos Nacionales.

Te recomendamos leer…

Share this Article