El torneo de calidad en el Campestre

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 24/05/2022
Updated 2022/05/24 at 7:56 PM

Gran organización en el Torneo Nacional de Tenis en el Club Campestre


Por Ángel Castillo
Durango, dgo.
El Club Campestre de Durango recibió en sus instalaciones otro torneo de gran calidad, en donde tenistas de diferentes partes de la república estuvieron en Durango en busca de la victoria en el certamen de grado 1, que sin duda alguna fue un espectáculo para los amantes del deporte blanco.

LOS VARONES
Después de días de competencia se arrojaron los resultados; en la categoría 10 años varonil el ganador fue Patricio Álvarez y el segundo sitio Cristóbal Sahagún, mientras que en dobles, Andrés Castañeda y el mismo Patricio Álvarez fueron la dupla que se quedó con la victoria.
En la categoría 12 años varonil, Jaime Gómez fue el chico más preciso en la cancha, mientras que el finalista fue Leonardo Carles, en dobles los tenistas que se quedaron con la victoria fueron Gerardo Salas y Santiago García, mientras que la segunda posición fue para Víctor González y Matteo Limones.
En lo que respecta a 14 años, el joven que obtuvo el triunfo fue Sebastián García quien venció en la final a Santiago Chora, mientras que en la modalidad dobles los ganadores fueron Alejandro Calles y Santiago Chora, quienes vencieron a Niccolo Mayagin y Sebastián García.
La categoría de 16 años en la rama varonil, el mejor de los tenistas fue el duranguense Manuel Alejandro Rodríguez Pulido, que se vio las caras con un viejo conocido Mauricio Sada, a quien derrotó en la final para quedarse con el título, en dobles Víctor Robles y Pablo Cortes se quedaron con el campeonato.
Finalmente, en 18 años, el mejor fue Miguel Ángel Sánchez pues venció en la final a Luis Ávila, pero la dupla integrada por los protagonistas de la final fue quien se quedó con el título de dobles al vencer a Mariano Olvera y Juan Pablo Pereyra.

LA FEMENIL
En la rama femenil los resultados fueron los siguientes, dentro de la categoría 10 años, la primera posición del certamen fue para Lorena Serrano quien venció a María Elisa González, mientras que en dobles, Emilia Velázquez y Barbara Luján resultaron campeonas.
En lo que respecta a la categoría de 12 años, Montserrat Montaño fue la ganadora al vencer en la final a Luciana Ramírez, mientras que en la modalidad de dobles quienes se coronaron fueron la misma Montserrat Montaño junto a Paula Velázquez.
Por su parte, en los 14 años, el triunfo fue para la señorita Montserrat Serrano que derrotó en la final a Ia Teporaca, la dupla integrada por estas dos señoritas fue quien se quedó con la victoria dentro de la modalidad de dobles.
María Chacón fue la joven que se hizo del triunfo dentro de la categoría de 16 años, al derrotar a Macarena Sainz, mientras que en dobles, las duranguenses Mayahuel Unzueta y Mariana Reveles fueron las ganadoras.
Finalmente, en la categoría de 18 años la ganadora del torneo fue Viviana González quien derrotó a todas las contrincantes del grupo.

Te recomendamos leer…

Share this Article