El viernes inicia vacunación para personas de 40 a 49 años

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/06/2021
Updated 2021/06/14 at 7:19 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El gobernador José Aispuro Torres, aseguró que esta misma semana se vacunará contra el Covid-19, a los adultos de 40 a 49 años de la ciudad de Durango, este lunes se arrancó en las comunidades rurales y una vez concluido el medio rural, se iniciará la aplicación en esta ciudad en las instalaciones de la Fenadu.
Del 14 al 17 de junio, se inmunizará a la zona rural y a partir del viernes 18 de junio iniciará en la capital en el módulo de la Feria Nacional de Durango (Fenadu)
En el caso de la ciudad de Durango se aplicará la vacuna Pfizer.
Además, agregó que se avanza en la vacunación de las personas de 50 a 59 años, así como a las personas de 40 a 49 años en treinta municipios.
Los municipios donde ya se está vacunando a la población de 40 años son Canatlán, Canelas, Coneto de Comonfort, Cuencamé, Durango (zona rural), Simón Bolívar, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Hidalgo, Lerdo, Mezquital, Nombre de Dios y Nuevo Ideal.
Además de Ocampo, Otáez, Poanas, Pueblo Nuevo, Rodeo, San Bernardo, San Dimas, San Juan de Guadalupe, San Juan del Río, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara, Santiago Papasquiaro, Súchil, Tamazula y Topia.

Te recomendamos leer…

Share this Article