Elizondo Torres pide a JREH respeto para el PAN

Ene 21, 2018 / 10:26 am

Monserrat García

Durango Dgo.-Ayer sábado por la mañana nuevamente el exalcalde de la capital, Rodolfo Elizondo Torres, utilizó sus redes sociales para dejar clara su posición en lo que respecta las aspiraciones del alcalde de la capital, José Ramón Enríquez Herrera.

En su cuenta de twitter (@DgoRET83) el panista señala: “Con todo respeto le pido al Presidente Municipal de Dgo que no se abrogue derechos que son exclusivos del partido que lo llevo al triunfo en Dgo, la formas en política son fondo.

RESPETO DR USTED ES POLITICO CON SENSIBILIDAD ¡”.

En la semana que está por concluir, el secretario general estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano, reclamó ante los medios de comunicación la intromisión del alcalde en asuntos que competen solo al partido.

De manera textual en entrevista señalo, “tengo entendido que Enríquez anda promoviendo a Juan Quiñones, cosa indebida y anda haciendo giras para promover personajes para candidaturas (Luis Galindo y Claudia Hernández Espino), lo que resulta incorrecto porque ni le corresponde, él ni siquiera es panista y no tiene por qué andarse metiendo en nuestras formas de trabajar; él fue un candidato ciudadano y siempre se ha presumido como gobierno ciudadano en todos lados, nunca se ha ostentado como gobierno panista… lo único que tiene de panista es un chaleco descolorido que ni siquiera es del color del Partido Acción Nacional”, subrayó Campuzano.

Reprobó que personajes poderosos, actúen para desestabilizar y moverle el tapete al partido en un proceso que compete y debe darse al interior del PAN y pidió respeto y que el mandatario municipal se mantenga al margen.

“Tampoco se vale que vengan personas mesiánicas de pelos blancos y negros; el PAN es un partido serio; hay que poner las cosas claras”, resaltó al decir que como secretario general y como panista con 45 años de militancia, debe señalar lo que no abona a la estabilidad del propio partido.

Rodolfo Elizondo Torres ha utilizado esta red social para hacer pública su posición respecto a diferentes temas como sus desacuerdos con el actual secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda en quien no encontró una réplica y con quien finalmente termino en buenos términos.

Asimismo ha hecho publicaciones en apoyo de su sobrina Patricia Flores Elizondo para que se convierta en la candidata al Senado de la Republica por el PAN, situación que ha molestado a otras aspirantes que acusan a la ex colaboradora de Felipe Calderón de tener poco arraigo en el estado.

Incluso el día de ayer Claudia Hernández Espino en su registro como precandidata al Senado pidió a la dirigencia estatal elegir no en base a abolengo ni en obsesiones, sino a la rentabilidad electoral.

OTRAS NOTICIAS

Detienen a pareja por robo a casa habitación

Oct 18, 2019 / 11:37 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La madrugada de este jueves, agentes de la polic...[+]

Tribunal Electoral cambia de presidente

Sep 12, 2017 / 8:31 am
  Por Fernando Madera Durango, Dgo El Tribunal Electoral de Durango, cambió su pr...[+]

Municipio contará con oficinas verdes

Dic 10, 2019 / 17:19 pm
Con ahorro energético, eliminación de desechables y concienciación se contribuirá al cuidado amb...[+]

En Semana Santa y Pascua crece 400% consumo de…

Mar 30, 2018 / 12:29 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Para los empresarios dedicados a la venta de mariscos la Semana ...[+]

Cabildo pedirá al Congreso que informe sobre el seguimiento…

May 12, 2017 / 16:02 pm
    Gómez Palacio, Dgo En sesión de Cabildo celebrada la tarde de este jueves, ...[+]

Ya iniciaron las precampañas locales

Ene 10, 2018 / 19:10 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los precandidatos debidamente registrados, ya pueden iniciar ...[+]

El 92 por ciento de las mujeres golpeadas en…

Nov 21, 2017 / 12:28 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado   Lerdo, Dgo-A pesar del grave problema de violencia que s...[+]

Municipio respalda labor humanitaria de la Cruz Roja

Ene 8, 2020 / 16:20 pm
Durango, Dgo A través del gobierno municipal, la ciudadanía duranguense podrá contribuir de form...[+]