Ellos cumplieron

Jul 1, 2019 / 19:47 pm

Dejaron la burocracia y salieron a apoyar a los corredores

Por Angel Castillo
Durango, Dgo.

Una de las cosas que llamó a atención y que sin duda alguna supero las expectativas de los corredores, fueron los puesto de abasto colocados por parte de las dependencias de gobierno, las diferentes secretarias del gobierno estatal se destacaron por hacer vivir a los corredores un buen momento.

EL APOYO
Dias previos al maratón internacional Generales de Durango se hablo de que serian varias las secretarias que estarían apoyando con los puesto de abasto durante el maratón, y en esta ocasión ellos pusieron la nota positiva de este evento, ya que no sólo cumplieron con dar agua a los corredores, sino mucho mas.

EL VIEJO OESTE
Con la tematica de vivir en el maratón de una manera diferente, los integrantes de los diferentes puesto colocaron en sus diversos puntos motivos del oeste, pero fue muy especial ver a todos los integrantes en jeans y sombrero, inclusive algunos de indios, como en el viejo oeste.

LA MUSICA
Obviamente la música no podía faltar, ya fuera con sonido o con un grupo en vivo, los puestos de abasto tuvieron un ambiente inmejorable durante el maratón, que inclusive puso a bailar a varios de los corredores a su paso, además de que la mayoría se encontraba a una distancia de 2 kilómetros respecto uno del otro.

LOS DETALLES
Se puso especial atención en los detalles, ya que no sólo entregaron agua o esponjas en este recorrido, si no también dulces, chocolates y algunos detalles que hicieron de estos puestos de abasto un punto de verdadera ayuda para los corredores, quienes con una sonrisa se mostraron más que agradecidos, a destacar además la limpieza, ya que metros adelante el puesto los mismo integrantes recorrían las bolsitas que dejaron a su paso los propios corredores.

LOS MEJORES
Sin bien no todos los corredores tuvieron la oportunidad de recorrer todos los puestos de abasto, muchos coincidieron que los dos mejores puestos de este tipo fueron el ubicado en el boulevard Felipe Pescador a cargo de la Secretaria de Finanzas y de Administración de estado de Durango, quien convirtió el lugar en un verdadero paseo del viejo oeste.
Pero también a destacar el colocado en el punto más alejado de la ruta, en el entronque con la súper carretera Mazatlán, por parte de la Secretaria General de Gobierno, en donde inclusive había un grupo de niños bailando Polka para animar a los corredores, sin duda alguna gracias a todas estas personas que desde muy temprano se levantaron el domingo y apoyaron a los corredores.

OTRAS NOTICIAS

Muestran su capacidad

Oct 15, 2021 / 19:30 pm
Lanzadores se mostraron mucho mejor en el segundo partido interescuadras Por Ángel Castillo D...[+]

Pieles Rojas domina a Pumas Culiacán

Oct 31, 2017 / 11:07 am
Mazatlán, Sinaloa Continúa con paso arrollador el conjunto porteño Pieles Rojas, al cosechar trem...[+]

Tenistas infantiles del IED se coronan en torneo 250…

Dic 30, 2017 / 9:52 am
Durango, Dgo Se realizó el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil denominado segundo torneo 250 Dur...[+]

Alan Pulido hace broma del Día de los Inocentes…

Dic 28, 2017 / 17:49 pm
En la broma participaron los equipos de Chivas, que agradecieron la labor de Pulido; y el de Detroit...[+]

Arranque con el pie derecho

Ene 10, 2019 / 8:05 am
Gran Triatlón y Maratón Pacífico inician inscripciones para el 2019 Por Ángel Castillo ...[+]

La tecnología a favor del deporte

Jun 22, 2020 / 9:42 am
Dan a conocer los ganadores del Torneo Virtual Kiokpa Moo Duk Kwan Por Ángel Castillo Durango,...[+]

Venados suma brazo nipón a su rotación 

Oct 25, 2019 / 8:29 am
Mazatlán, Sin Hace algunas semanas, Watari Sumida, Coordinador de desarrollo de jugadores en...[+]

Boletos históricos

Abr 1, 2019 / 8:04 am
Dos conjuntos femeniles por primera vez estarán en Olimpiada Nacional Por Ángel Castillo Du...[+]