Emma Watson se viraliza al disfrazarse de Wonder Woman (+fotos)

Sep 13, 2018 / 12:27 pm

REDACCIÓN 24 HORAS

La actriz británica, Emma Watson, se adelantó a la celebración de Halloween y a través de redes sociales compartió una foto de su disfraz de la súperheroína Wonder Woman, lo que ha provocado cientos de reacciones en Instagram.

La ex estrella de Harry Potter, utilizó su publicación para promover el libro del mes que fue destacado por los seguidores de “Our Shared Shelf” o “Nuestra plataforma compartida”, un club de libros que es encabezado por la actriz feministas en la red social.

La novela anunciada fue “Rebecca” de Daphne Du Maurier, “Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! y Sí, ese es Yoda“, escribió Watson.

OTRAS NOTICIAS

Las 10 mejores series de 2017, según ‘Time’

Dic 18, 2017 / 10:37 am
La revista hace un repaso de las ficciones televisivas que más han gustado este año y hace su 'to...[+]

El payaso Pennywise está de vuelta con otro final…

Dic 23, 2017 / 12:44 pm
Agencias Madrid, España Muchos esperaban con ganas la llegada de It a los cines el pasado mes...[+]

Lanzan primer tráiler de Spider-Man: Far From Home (+video)

Ene 15, 2019 / 11:12 am
El film se estrenará el cinco de junio en salas de EU y contará con las actuaciones de Tom Hollan...[+]

Marvel publica póster de Black Panther

Jun 10, 2017 / 14:49 pm
Agencias El nuevo póster de la película Black Panther, de Marvel ha sido revelado El filme cont...[+]

Crepúsculo es nombrada la peor película de la historia

Dic 21, 2018 / 9:55 am
Aunque acumuló millones de dólares y fans por todo el mundo, 'Crepúsculo' fue calificada como la...[+]

Oscars avanzarán sin un anfitrión

Ene 12, 2019 / 11:22 am
Según 'Variety', los 91 premios de la Academia se quedarán sin un anfitrión por primera vez des...[+]

La exuberante decoración navideña en casa de Kim Kardashian

Dic 15, 2017 / 17:21 pm
La estrella no escatimó y colocó cuatro árboles de Navidad en el recibidor de su mansión Kim ...[+]

Pedro Sola cuenta la historia de la mayonesa (Vídeo)

Ene 25, 2018 / 13:52 pm
Redacción excelsior El conductor habla de la verdadera historia de la mayonesa, 'de la otra', dice...[+]