Emocionantes finales

Dic 11, 2019 / 18:54 pm

Dos conjuntos terminaron por salir con la victoria en las finales del Softbol

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

El circuito de la pelota blanda femenil de la capital llegó a su fin, y vaya emociones que se vieron en los encuentros finales de la categoría Mayor y de la primera fuerza, aunque uno de los partidos terminó por nocaut también tuvo espectacularidad y el otro finalizó apenas por una carrera de diferencia.

EL ARRANQUE
La actividad comenzó desde temprano con la semifinal, en donde Rems logró avanzar la final de la categoría de primera Fuerza, con lo que el plato quedo servido para la final entre Rems y Alacrancitas, mas tarde Mineras también logró el pase a la final, con lo que enfrentó con Lahisa en una final muy particular.

PRIMERA FUERZA
La final fue protagonizada por Rems y Alacrancitas, en un apretado juego en el que era cuestión de sólo una carrera para definir, puesto que fueron varias entradas en las que estos equipos estuvieron empatados y así fue, con marcador de 19 a 18, las Rems se declararon vencedoras.

EL PARTIDO
Desde el inicio Alacrancitas anotó cinco carreras, y Rems respondió con el mismo numero de anotaciones, y asi se fueron entradas tras entradas, sin que alguno de los equipos tomara una ventaja clara, inclusive cuando uno de los conjuntos se retiraba en cero, el otro también lo hacia.

LA QUINTA
En la quinta entrada el equipo de Alacrancitas abrió, anotando una carrera con lo que emparejó los cuartos a 11, sin embargo para el cierre del capitulo el conjunto de Rems hizo sonar la madera de manera importante y mando a cinco chicas a la registradora, en lo que parecía una ventaja definitiva de 16 a 11.

EL CIERRE
Sin embargo en la apertura de la sexta entrada el conjunto de Alacrancitas respondió con el mismo numero carreras para emparejar los cartones 16 a 16, ademas en el cierre de la entrada Rems no logró anotar por lo que llegamos al capitulo final con empate.
Para la séptima entrada, Alacrancitas una vez mas tomó la ventaja en el partido al anotar dos carreras y ponerse 18 a 16, sin embargo en el cierre Rems respondió primero con un hit al derecho de Sofia Galindo, despues con otro sencillo de Bibiana Rodriguez y mas tarde Angeles Martinez tambien mando la bola a los jardines a sus compañeras al home para empatar el marcador a 18, despues vino quien se convirtió en la mejor jugadora del partido Betzaida Nevarez quien en seis turno conecto sencillo y pero en la séptima entrada logró el mas importante, el cual terminó por mandar a Angeles al home y con ello conseguir la carrera 19 para llevarse la victoria y dejar sobre el terreno a las Alacrancitas.

CATEGORÍA MAYOR
En la categoría mayor, Lahisa y Mineras se vieron las caras, en donde Mineras tuvo una primera entrada de ensueño que las encaminó a la victoria y al bicampeonato del torneo.
Lahisa, arribo la primera entrada del encuentro lo cual lo aprovecho de inmediato al lograr mandar a una jugadora al home, pero en el cierre de la primera entrada llegó la devacle para Lahisa, ya que Mineras le dio la vuelta a la caja de bateo para anotar 11 carreras en el inicio del partido.
La reacción de Lahisa llegó hasta el tercer episodio con dos carreras que puso los cartones 11 a 3, pero en el cierre de la tercera Mineras logró dos anotaciones mas para colocar el marcador 13 a 3, con lo que se decreto el nocaut.

OTRAS NOTICIAS

Impulsa Imdem sueño del ajedrecista Hiram Velarde

Ago 22, 2019 / 19:38 pm
El candidato a maestro busca ser parte del equipo olímpico mexicano de ajedrez que compita en la Ol...[+]

Venados domina a la tribu

Nov 20, 2019 / 19:36 pm
Mazatlán, Sin El norteamericano Domonic Brown se voló la barda con hombre en los senderos e...[+]

Venados toma 16 peloteros del Draft, 9 son pitchers

Jul 3, 2019 / 19:44 pm
Venados de Mazatlán participó en el Draft de cara a la temporada Calientemx 2019-2020 de la Liga ...[+]

Alacranes aumenta su racha

Nov 23, 2019 / 19:01 pm
Alacranes cierra la primera vuelta con empate a un gol y ya son seis partidos sin perder Zaca...[+]

Definidos los representantes

Feb 5, 2019 / 8:12 am
Buenos encuentros en la definición del estatal de Olimpiada Nacional Por Ángel Castillo Du...[+]

María Espinoza se alista para Panamericano y México Open…

May 14, 2021 / 10:03 am
• La triple medallista olímpica se prepara para la evaluación interna rumbo a Juegos Olímpi...[+]

Rojinegros, monarcas infantiles

Jul 15, 2019 / 8:16 am
El conjunto de Atlas se quedó con la victoria en la liga infantil Por Ángel Castillo Durango...[+]

Conviven sobre sus bicicletas en El Quelite

Mar 15, 2018 / 10:29 am
Mazatlán, Sin Siguiendo las instrucciones de la actual administración de llevar deporte a t...[+]