Francisco Rueda Castañeda, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ).
Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Francisco Rueda Castañeda reveló que no participarán en la feria municipal, ya que fueron ignorados por el ayuntamiento y ni siquiera están incluidos como invitados a ningún evento, pero en el caso de la feria que organiza el estado la situación es distinta y hay un buen augurio para el centro de negocios que colocan los empresarios.
El líder empresarial joven indicó que en su momento ellos se acercaron hacia el alcalde y hacia algunas dependencias municipales para buscar ser parte de la feria municipal, pero no hubo ninguna reacción de ellos, lejos de esto los dejaron fuera y ni siquiera los consideraron como parte de los invitados a los eventos.
En realidad se desconoce la razón por la que excluyeron a empresarios locales y tampoco se conoce ni el programa ni la calidad de los eventos que vayan a ofrecer.
Pero por otro lado, el líder empresarial señaló que fue en la Feria Nacional Durango 2018 donde se abrieron espacios que prometen muy buenos resultados, sobre todo en el centro de negocios que administrará el Consejo Coordinador Empresarial y donde finalmente dejó de ser una exposición simple y llana, para convertirse en un punto de venta y un lugar de esparcimiento y dinámicas innovadoras.
Mencionó que en esta ocasión se ha previsto la participación de la orquesta Esperanza Azteca con una dinámica que será muy llamativa para los asistentes.
Pero además indicó que los precios no han variado y se mantienen en 17 mil 800 pesos por espacio de tres por tres metros y en el área gastronómica de 22 mil pesos.