Empresarios planean app para el Pabellón Industrial de la Fenadu 2017  

May 8, 2017 / 15:34 pm

 

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Salvador Chávez, informó que se tiene planeados varios cambios para la Feria Nacional Durango (Fenadu), en el espacio del Pabellón Industrial, que es el área que manejan los diversos sectores del organismo; entre lo destacado está la implementación de publicidad virtual, con la creación de una aplicación para teléfonos inteligentes (app) y la posibilidad de tener una moneda conmemorativa.

Chávez es el encargado de la organización del espacio ferial para el CCE, y en entrevista en el edificio del organismo empresarial indicó que se habrán de ver cambios interesantes en la participación de los empresarios, en relación a la forma en que se venía haciendo en los últimos seis años.

En primer término, mencionó que se han sectorizado los 132 espacios que hay dentro del lugar, para que no se mezclen los tipos de negocios; habrá un lugar para comercios, servicios, industrias y construcción; de tal suerte que los expositores estarán muy bien organizados y ordenados, lo que dará una nueva imagen incluso en los stands que estarán más elaborados y tendrán incluida cierta publicidad.

Asimismo una innovación que se tendrá es la publicidad virtual, ya que se trabaja con expertos para que se cree una app a través de la cual se entrará a un esquema de juegos similar al de los Pokemones; y es que a los visitantes del pabellón, se les entregará un boleto para participar en una rifa de una motocicleta, pero para activarlo deberán jugar con la aplicación a atrapar avatares (tipo pokémon); al hacer cada caza virtual en cada stand, recibirá información de los negocios y al reunir los necesarios entrará al sorteo.

Por otro lado, se está dialogando con los mineros de la localidad para que puedan hacer una aportación de algunos kilos de plata a través de un patrocinio y con ello acuñar monedas de plata conmemorativas, que se pondrán a la venta en el pabellón industrial en esta edición 2017. Este es apenas un proyecto que se está trabajando, pero en el que se tienen esperanzas.

Cabe mencionar que hasta este momento se tienen vendidos el 50 por ciento de los espacios, pero aún hay oportunidad para que afiliados al CCE y no afiliados, puedan aprovechar esta oportunidad, indicó al mencionar que los costos serán los mismos que se han manejado desde hace seis años, es decir, mil 800 pesos el básico que no es esquina.

 

OTRAS NOTICIAS

Contexto desde la CDMX.

Jun 22, 2019 / 17:24 pm
Por: Miguel Ángel López López Twitter: @angelito190273 Las noticias más relevantes oc...[+]

Entrega Albino Ponce viviendas en Cabecera Municipal.

Feb 28, 2019 / 16:31 pm
Trabajar para generar acciones que representen un beneficio para los ciudadanos y mejoren su ca...[+]

Durango cumple con operativo No Venta de Alcohol a…

May 3, 2017 / 22:11 pm
 Durango, Dgo -Durante el arranque del operativo No Venta de Alcohol a Menores, no se encontraron ...[+]

Achem entrega caminos rehabilitados

May 8, 2017 / 15:59 pm
    Por Pascual Alvarado Maldonado Foto: Verónica Hernández Ramos Lerdo, Dgo...[+]

Cobaed en la región sierra, una excelente opción educativa

Jul 5, 2018 / 10:52 am
Durango, Dgo Son 33 planteles diseminados en todo el estado pertenecientes al Colegio de Bachil...[+]

En los aniversarios de los ejidos de Gómez Palacio…

Ene 14, 2019 / 17:54 pm
Durante los 28 meses de la Administración Municipal gomezpalatina, uno de los avances más sig...[+]

A todo vapor la repavimentación de la segunda etapa…

Nov 16, 2017 / 11:12 am
Gómez Palacio, Dgo En una segunda etapa de pavimentación de la avenida Javier Mina, en el centro...[+]

Prevención del suicidio, prioridad para el ISMED

Jun 23, 2017 / 15:56 pm
Durango, Dgo Es mucho el trabajo de prevención que se necesita por parte de las instituciones gu...[+]