En agosto concluirá semipeatonalización de la calle 5 de Febrero

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 09/06/2021
Updated 2021/06/09 at 5:50 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
Será en agosto cuando se concluya con los trabajos de semipeatonalización de la calle 5 de Febrero, además se incluirá el tramo de la calle Bruno Martínez entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre.
Advirtió que hay un contrato y se vigila que las empresas cumplan con ellos, sino lo hacen se aplican sanciones que indica la ley, que van desde multas hasta la recisión y en este momento no se lleva atraso.
Asimismo, informó que se invertirán 35 millones de pesos en la conexión de la población 5 de Mayo y el distribuidor del mismo nombre que es el que va al aeropuerto Guadalupe Victoria.
Además, destacó que la Secope podría apoyar al proyecto del Tren Durango-Mazatlán en la liberación del derecho de vía, aunque será una inversión totalmente privada, la empresa ofreció que se habrá de contratar a empresarios duranguenses.
Destaco que se está preparando el montaje de otras cuatro trabes del bulevar Francisco Villa, se espera que será este próximo fin de semana, actualmente se están levantando los cables en coordinación con la CFE.
Ya se quitó un puente peatonal, una mitad se envió al municipio de forma provisional.

Te recomendamos leer…

Share this Article