*Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol
Por MartÃn Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
En las últimas horas elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron en diferentes hechos a dos hombres, quienes en segundo grado de ebriedad agredieron a sus parejas sentimentales.
El primer detenido responde al nombre de Julio, de 40 años de edad, quien es señalado por su pareja de haberla agredido fÃsica y verbalmente en el interior de su hogar, ubicado en el poblado Sombreretillo, de esta ciudad capital.
El segundo detenido responde al nombre de Pedro Armando, de 23 años de edad, el cual es arrestado a petición de una mujer quien lo señala de haberla agredido fÃsica y verbalmente en el interior de un salón de eventos sociales ubicado en la colonia 5 de Mayo.
Los presuntos agresores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho.