En pie la invitación al festival de la parrilla Gómez Palacio 2019 este próximo sábado

Mar 25, 2019 / 17:45 pm

Boletos a la venta en la Expo GP

Miguel Martínez Muñoz, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se manifestó optimista por el interés que ha generado la próxima celebración del Festival de la Parilla Gómez Palacio 2019.

Junto con los organizadores del evento Arturo Cepeda Revuelta y Vicente Revuelta Ortueta, de Fire Masters, el funcionario hizo la invitación a todos los amantes de la carne asada y la cada vez más refinada tradición de la parrilla a que compren sus boletos y asistan este sábado 30 de marzo a la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio, donde esperan recibir hasta 3 mil personas.

Expuso que se trata de un encuentro de carácter empresarial que reúne a 46 equipos que tomarán parte en el concurso asando un corte New York de 1.5 kilógramos, cuyos resultados serán evaluados por un selecto jurado compuesto por chefs de la región para elegir a los tres primeros lugares, mismos que se harán acreedores a premios como asadores, ahumadores e implementos de cocina.

Este evento, recordó el titular de Desarrollo Económico y Turismo, tiene como antecedente la Feria de la Discada 2018 que resultó en un gran éxito, por lo que se espera una gran afluencia de invitados especiales y público, contando para ello con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que facilita las excelentes instalaciones de la Expo Feria, además del patrocinio de empresas como Ganadería Revuelta y La Esmeralda.

Con una organización muy bien definida, los promotores del Festival de la Parrilla Gómez Palacio 2019, dieron a conocer que los equipos participantes, estarán arribando al sitio a partir de las nueve de la mañana y a partir de las 2 de la tarde se abrirán las puertas al público para dar inicio a la degustación por parte de los jueces hacia las 4:30 p.m. y dar a conocer ganadores y premiar casi a las 7 de la noche.

El festival contará con una exhibición al centro de la velaría con la elaboración de diversos cortes en asadores, ahumadores y colgados; mientras que se contará con música, área de juegos y comedor.

El costo del boleto de acceso será de 100 pesos y ya están a la venta en la tienda El Agostadero y en la Expo Feria Gómez Palacio.

Con 46 equipo empresariales ya confirmados, aún hay oportunidad de que otros equipos se inscriban. El costo del registro es de 6 mil pesos e incluye el corte a preparar y sus respectivos insumos, 60 boletos para sus socios e invitados y 10 kilógramos de barbacoa para que los alimenten.

OTRAS NOTICIAS

Advierte planilla perdedora que se retirará del Spaujed

Jun 3, 2017 / 15:08 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El pasado jueves se llevaron a cabo las votaciones para...[+]

Emiten declaratoria de emergencia para Durango

Ago 23, 2018 / 9:58 am
Redacción Durango, Dgo El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, dio...[+]

Construyen diputados y notarios nueva ley

Oct 6, 2017 / 8:03 am
Se declaró comisión de Gobernación en Sesión Permanente Fundamentales opiniones de fedatarios p...[+]

Entrega Albino Ponce viviendas en Cabecera Municipal.

Feb 28, 2019 / 16:31 pm
Trabajar para generar acciones que representen un beneficio para los ciudadanos y mejoren su ca...[+]

Con desfile conmemorarán Día del Trabajo

Abr 3, 2019 / 20:37 pm
Se refrenda el derecho de los trabajadores a la libre expresión Durango, Dgo El Gobierno d...[+]

Votan por nuevo director en la Facultad de Ciencias…

Jun 6, 2018 / 10:09 am
Gómez Palacio, Dgo En sintonía con el proceso democrático de la Facultad de Ciencias Quím...[+]

Presentan iniciativa para deducir impuestos a empresas mineras

Oct 31, 2017 / 8:13 am
DURANGO, DGO Ante el Pleno del Congreso del Estado, la diputada Rosa Isela de la Rocha Nevárez p...[+]

Halterofilia en la olimpiada nacional

Feb 25, 2017 / 20:18 pm
Gómez Palacio, Durango a                                      ...[+]