En trágico accidente muere empleada de la FGE

Abr 8, 2019 / 20:43 pm

Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.

Éste lunes, a las 07:55 horas, se registró un accidente en la esquina que conforman los bulevares José María Patoni y Juan Pablo II, que dejó como saldo una mujer sin vida, cuatro lesionados y daños materiales en al menos siete vehículos.
La hoy finada respondía al nombre de Maricarmen Segovia Alfaro, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar jurídico en la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.
El accidente se suscita cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco modelo 2000, conducido a exceso de velocidad por Gustavo, se impactó en la parte posterior de un vehículo de la marca Ford Fiesta Ikon, conducido por Iván Lara Herrera, de 34 años, quien era acompañado por la joven Segovia Alfaro.
Con el choque resultaron afectados los vehículos marca Nissan, Sentra color gris, un Mazda, y otros tres que resultaron con daños mínimos, así mismo cuatro personas presentaron golpes y excoriaciones por lo que fue necesario su traslado al Hospital General 450, desconociéndose su actual estado de salud.