En unidad con Aispuro, lograremos un buen presupuesto para Durango: IHD

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 28/06/2021
Updated 2021/06/28 at 7:13 PM

A favor de un campo productivo


Durango, Dgo.
Con el programa del Seguro Catastrófico que realiza el gobierno del estado, los apoyos en conjunto con la federación y el trabajo en unidad de los legisladores, se podrán enfrentar los retos y desafíos en apoyo a las familias del campo.
Así lo destacó el diputado federal, Ismael Hernández, durante la visita del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula y ante el anuncio del gobernador José Rosas Aispuro Torres, de los programas para mitigar los efectos de la sequía en el estado.
Asimismo, consideró necesario se reactiven los programas sociales que benefician a productores como el de Concurrencia, aunado a la asesoría técnica para que puedan echar andar proyectos que garanticen un desarrollo integral con enfoque productivo.
“No hay presupuesto suficiente para el campo”, afirmó el legislador duranguense, tras señalar que la responsabilidad histórica de un buen presupuesto está en los diputados federales.
En dicho evento, donde estuvieron representantes del sector agropecuario, alcaldes y su homóloga, Maribel Aguilera; Hernández Deras refrendó su respaldo para seguir trabajando en unidad con Aispuro Torres y luchar por un mejor presupuesto a favor de Durango y sus tierras, que los apoyos lleguen a todos los productores.

Te recomendamos leer…

Share this Article