Durango, Dgo.
Como parte de los festejos por el 71 aniversario de la fundación de la “Casa del Orgullo Guinda”, se llevará a cabo el tradicional encuentro de egresados.
El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM) se encuentra preparando los eventos alusivos al festejo de su septuagésimo primer aniversario de fundación, dentro de estas celebraciones destaca el tradicional “Encuentro de Egresados” el cual se llevará a cabo este próximo sábado 27 de julio, a las 9:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico.
Al respecto la directora del ITD, Isela Flores Montenegro, comentó que en este 2019 se estará celebrando el egreso de la generación del año 1969, así como el 50 aniversario de la emblemática Rondalla de la institución, por lo que será un festejo muy especial, en el que deseamos reunirnos con los egresados que han llevado el nombre y los colores de su alma mater a la práctica de sus profesiones, llenos de orgullo, reconociendo su labor y contribución al prestigio de la institución.
En este próximo encuentro se estima a un gran número de egresados, quienes son el fruto de la labor educativa del TecNM, quienes han llevado distintos puntos del mundo el profesionalismo, los valores e ideales de su aprendizaje en el ITD.
Los boletos para asistir a este evento se encuentran disponibles y el costo es de 180 pesos, esta cooperación será destinada por medio de la Fundación ITD, a la compra de instrumentos y mobiliario para la nueva área de ensayos de la Rondalla.
Para mayor información y adquisición de boletos, el ITD pone a disposición los teléfonos 829 09 00, extensión: 137, en la Subdirección de Planeación y Vinculación; extensión: 142, en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Oficinas de Comunicación y Difusión en el ITD, y el teléfono y el 813 55 27, en la Unidad de Vinculación ubicada en Av. 20 de Noviembre y calle Zaragoza.
Con el lema presente “La Técnica al Servicio de la Patria”, y los colores guinda y blanco que han representado al Tecno a lo largo de su historia, se celebra una vez más al semillero de profesionistas de calidad que el Instituto Tecnológico de Durango le ha dado no sólo a la comunidad Duranguense sino al resto del país y del mundo desde el inicio de su fundación