Agencias
Veracruz.
Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Fuerza Civil y Policía Estatal se enfrentaron a un grupo de delincuentes dedicado al asalto de trenes en el municipio de Acultzingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, cuando los policías intentaron impedir el robo de un tren a la altura de las localidades de Huaxtitla y Vaquería 1, comunidades que colindan con Puebla.
De acuerdo con fuentes policiales, el enfrentamiento ha dejado siete uniformados y cuatro criminales heridos.
Por el momento, los lesionados se encuentran internados en el Hospital Regional de Río Blanco y del ISSSTE bajo vigilancia de las autoridades.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido ningún comunicado relacionado con lo ocurrido.