Enrique Ochoa nombra a Evelio Plata Inzunza como delegado del CEN del PRI en Durango

Feb 13, 2018 / 11:34 am

Durango, Dgo.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Evelio Plata Inzunza como delegado del partido en el estado de Durango.

En el acto en que se llevó a cabo el nombramiento, el líder priísta destacó que Plata Inzunza trabajará incansablemente por la unidad y la inclusión de los militantes y simpatizantes priístas.

Destacó que, de manera prioritaria, se incorpora la opinión de la ciudadanía duranguense, que aspira a un estado con un mejor nivel de desarrollo.

Evelio Plata Inzunza es ingeniero por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Es diputado federal y ha fungido como presidente municipal de Navolato, Sinaloa.

Se ha desempeñado como legislador estatal y consejero político priísta.

Además, ha sido un destacado miembro de la Confederación Nacional Campesina.

OTRAS NOTICIAS

LETICIA HERRERA CONOCE A DETALLE PROGRAMA QUE SUMA A…

Dic 6, 2018 / 17:00 pm
La mañana de este miércoles, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, sostuvo un encuentro con...[+]

En riesgo 700 mil duranguenses

Jun 10, 2017 / 13:54 pm
Por Monserrat García Foto por Martha Casas Durango, Dgo Son mil 154 comunidades las qu...[+]

Con Morena, campesinos viven en el engaño; fueron traicionados:…

May 20, 2019 / 20:58 pm
No se ve por ningún lado el Gobierno Federal en el campo, señaló Ismael Hernández Deras ...[+]

Recortan recursos para combate a plantíos

Jul 19, 2018 / 10:52 am
Redacción Durango, Dgo El General Homero Mendoza, dio a conocer que el personal castrense...[+]

  Aprueban comisiones conjuntas propuesta de Reglamento para el…

May 15, 2017 / 23:20 pm
Gómez Palacio, Dgo Después de un muy minucioso análisis, en sesión de comisiones de regidores...[+]

Circulación abierta en un carril (Dirección durango)

Oct 23, 2017 / 13:30 pm
Se informa que 1220 se da Circulación abierta en un carril (Dirección durango) a todo tipo de veh...[+]

¿Y las 500 bicicletas que compraría el municipio?

Sep 27, 2018 / 11:45 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo A más de un año que el alcalde José Ramón Enríquez H...[+]

Eficientizar recursos públicos, reto del gobierno estatal