Enriquece los consejos de belleza que tu mamá te dio

Abr 25, 2019 / 8:55 am

mimamámedijo

Ciudad de México.
Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos, apapacharte y compartir cosas que con nadie más harías. Con ella platicaste de tu primer novio, sobre lo que querías estudiar y muchas otras cosas que te han convertido en la mujer que eres ahora.

Una de las mejores lecciones que aprendiste de ella fue cómo proyectar la mejor versión de ti a través de tu arreglo personal; consejos que a su vez, recibió de su mamá, lo que representa un conocimiento generacional que te ayuda a verte y sentirte naturalmente bella y saludable en todo momento.

Ahora que tienes un ritual de belleza muy establecido, es probable que pienses en ella aconsejándote cómo maquillarte para un día importante, así como en los cuidados que debes realizar cuando vas a la playa para tratar con mucha gentileza tu piel mientras vives una vida apasionada.

Es por ello que, no hay nada mejor que festejar a mamá retribuyéndole con nuevos tips para ella. Si aún no sabes que regalarle en su día, la mejor opción puede ser algo que le ayude a complementar lo que ya hace por su bienestar como un limpiador facial, un filtro solar o un tónico desmaquillante con un aroma especial.

¿Quieres algo aún más personal? Aparta unos minutos de tu día para que las dos tengan una rutina de limpieza increíble: ella con un dispositivo de limpieza con efecto antiedad como LUNA 2 y para ti con una versión más pequeña, LUNA 2 mini, los cuales gracias a su gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial, adaptables a cualquier tipo de piel, diseñados por FOREO.

Al llevar a cabo ese ritual de belleza, no solo le estarás dando un poco de tu conocimiento sobre belleza, sino que podrán renovar ese vínculo que ha estado activo desde el día en que naciste.

Tu mamá es el mejor ejemplo que has tenido, y este Día de las Madres puedes agradecerle los consejos que transmitió de generación en generación con algo de lo que has aprendido. Así, le darás algo nuevo y enriquecerás todos los tips que las mujeres de tu familia han brindado a sus hijas.

OTRAS NOTICIAS

Galería Desfile de la Primavera SP

Mar 26, 2018 / 8:42 am
...[+]

10K DURANGO CEJ 2017

Ago 26, 2017 / 11:47 am
...[+]

Kilómetros que ayudan

Feb 13, 2017 / 18:11 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Una vez más los corredores duranguenses demostraron su so...[+]

Reina Infantil Señorita Perla del Guadiana 2017

Abr 6, 2017 / 17:29 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Por primera vez en su edición número 11 tenemos Re...[+]

Una Carrera Retro

Feb 20, 2017 / 17:06 pm
  Fotografías: Mohamed Pulido   ...[+]

Vagabundos de la Montaña

Sep 27, 2017 / 11:06 am
...[+]

Arranque de Colecta en El Salto

Abr 8, 2017 / 17:50 pm
  Pueblo Nuevo, Dgo Ayer por la mañana en punto de las 09:30 horas, en el restaurante “Los...[+]

Fernanda celebró sus XV años

May 6, 2017 / 15:39 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]