Entrega DIF material deportivo a  jóvenes del Pamar

Feb 2, 2018 / 10:51 am

Gómez Palacio, Dgo.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio, señora Vilma Ale de Herrera hizo entrega de artículos deportivos a los alumnos del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia, Cumpliendo con el fortalecimiento y motivación para que los menores desarrollen actividades físico deportivas.

Acompañada del presidente municipal de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera y autoridades municipales, la señora Vilma Ale de Herrera realizó la entrega de material deportivo para uso de los menores Pamar.

Asumir con responsabilidad la participación activa en una buena formación de los niños y adolescentes no es una tarea fácil, sin embargo el DIF Gómez Palacio ha asumido el reto y se ha comprometido a impulsar proyectos que ayuden para contar en un futuro con ciudadanos honestos y trabajadores, dijo presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La donación del equipo deportivo  se  efectuó en el patio de usos múltiples de las instalaciones del Centro Pamar, mismo que beneficiará a más de cien menores de diferentes edades que acuden diariamente a la sede.

Durante su mensaje, la señora Vilma Ale de Herrera resaltó que a través del deporte se puede llevar una vida sana, además de generar formas de convivencia que fomenta la disciplina y hábitos, aspectos que motivan a descubrir aptitudes y habilidades, y todo en conjunto da por resultado una vida saludable.

El Presidente Municipal, saludó en el nombre de la presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera, a las diferentes autoridades presentes y resaltó que el equipo deportivo servirá de estímulo para continuar practicando, no sólo Futbol, sino cualquier disciplina que se propongan, siempre encaminadas hacia  una vida proactiva.

Además  reafirmó su compromiso con el pueblo de Gómez Palacio, invitando a los presentes a que pueden contar con él, como con un amigo, quien estará vigilante en su labor, para continuar apoyando al DIF y a todas las dependencias a su cargo.

Se donaron balones, casacas, conos, guantes, artículos que les permitirán a los beneficiarios realizar sus prácticas deportivas individuales y en equipos, así como también realizar torneos deportivos que complementen su educación integral durante su permanencia en el Centro Pamar; contribuyendo con el desarrollo físico a los alumnos que acuden diariamente al centro a realizar diferentes actividades, educativas, culturales y de repaso.

OTRAS NOTICIAS

Se busca evitar despidos en SSD

Sep 18, 2019 / 11:10 am
Por Monserrat García Durango, Dgo A pesar de la situación financiera que atraviesa el e...[+]

Mujeres en alta vulnerabilidad

Feb 21, 2020 / 18:49 pm
Tres denuncias diarias por violencia sexual en enero Por Martha Casas Durango, Dgo El preside...[+]

DIF municipal motiva a jóvenes promotores de la salud…

Dic 7, 2017 / 12:03 pm
Gómez Palacio, Dgo El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la se...[+]

Semana de lluvias y tormentas eléctricas para La Laguna

Jul 5, 2021 / 20:09 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Torreón, Coahuila Tras un fin de semana con altas temperaturas reg...[+]

Apoya Municipio al campo con suplemento alimenticio para ganado

Jul 31, 2020 / 10:00 am
Productores del poblado 5 de Febrero reciben diez toneladas de suplemento para 250 semovient...[+]

Crece la economía de Durango: Sedeco

Feb 1, 2019 / 20:22 pm
Es el estado que tuvo un mayor repunte en esta materia en el país en actividades terciarias ...[+]

Entrega Albino Ponce dos calles y un aula en…

Feb 20, 2019 / 16:43 pm
El Ing Albino Ponce Barrón; Presidente Municipal de Santiago Papasquiaro, realizó una gira de ent...[+]

Con trabajos de mejoramiento de infraestructura cierra el año…

Dic 21, 2018 / 8:06 am
Durango, Dgo En el Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera de la Universidad Juáre...[+]