Entregan el trofeo de campeones a Leticia Herrera en reconocimiento a su patrocinio

Feb 17, 2017 / 20:33 pm

 

 

Gómez Palacio, Dgo.- El equipo de béisbol Orioles de Gómez Palacio, que recién se coronara como campeón de la Liga Mayor de la Laguna, acudió al encuentro de la alcaldesa Leticia Herrera Ale para hacerle entrega del trofeo y agradecerle el apoyo de parte del municipio y el patrocinio que otorgó para que esta novena se mantuviera en la pelea y que al final les significara el primer campeonato para un equipo gomezpalatino en 64 años de existencia de la liga mencionada.

Al hacer uso de la palabra en la ceremonia formal, celebrada la mañana de este viernes en la explanada de la Presidencia Municipal, el presidente del equipo, Juan José Almanza Márquez, agradeció el “valioso apoyo” de la presidenta municipal y, a nombre de los deportistas de Gómez Palacio, reconoció el trabajo que realiza a favor de todos ellos.

Por su parte la primera autoridad en el municipio, agradeció el gesto de llevar este trofeo y el hecho de recibirlo de manos de un pequeño deportista de esa escuadra, el niño Carlos Sandoval. Felicitó a los jugadores de los Orioles por ser un ejemplo para jóvenes e infantes del municipio, que ven en ellos un modelo de vida y de lo que es posible hacer con paciencia, fortaleza y pasión.

Leticia Herrera hizo mención de que la administración que encabeza se enfoca en generar condiciones de seguridad para la comunidad, lo que no trata sólo de contar con más policías sino de que se genere un cambio en la forma de ser de la sociedad, y esto sólo es posible recuperando la tranquilidad y brindando espacios para que los jóvenes practiquen deporte y se mantengan alejados de los vicios. En esta tarea, la alcaldesa celebró el esfuerzo que aplica José Díaz Couder, titular del Instituto del Deporte en el municipio.

De esta manera ante cientos de ciudadanos presentes en el evento, con destacados deportistas locales como Leobardo “El Nono” Ávalos, Jazmín “La Rusita” Rivas y Cristian Mijares, así como autoridades e invitados especales, la alcaldesa dejó sentado su compromiso de respaldo a esta escuadra de béisbol, además de dejar asentado que se trabaja por la dignidad de Gómez Palacio y ello implica la promoción del deporte y el apoyo a sus atletas.

El evento culminó con la fotografía oficial de la entrega de este trofeo dedicado a los niños de Gómez Palacio y con la oportunidad de que algunas agrupaciones deportivas se acercarán a la presidenta municipal a presentarle algunas de sus inquietudes pero también a presumirle sus logros en competencia.

OTRAS NOTICIAS

Laguneros buscan acercamiento con Juan Carlos Arizmendi

Dic 19, 2017 / 18:47 pm
En plática celebrada en el restaurante del hotel Posada del Río, se habló de que priístas lagune...[+]

SSD promueve la vejez saludable

Nov 14, 2017 / 8:50 am
Durango, Dgo Con el objetivo de desarrollar acciones de promoción, prevención y protección, la S...[+]

Promocionamos la capacitación y el desarrollo productivo: González Carranza

Abr 18, 2017 / 16:12 pm
  Los talleres son de lunes a viernes en el edificio ubicado en el albergue de la ciud...[+]

Gobernador respetará autonomía universitaria

Dic 14, 2018 / 20:35 pm
El gobernador José Rosas Aispuro Torres asistió a la toma de protesta del nuevo rector de la ...[+]

IMSS aconseja a padres cuidar calidad alimenticia del refrigerio…

Ago 23, 2018 / 9:20 am
Durango, Dgo El impacto del sobrepeso y la obesidad en niños y jóvenes hacen necesario que lo...[+]

Dos grupos se disputan la FEUD tras ausencia de…

Nov 28, 2018 / 10:34 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Dos grupos de estudiantes se están disputando el liderazgo ...[+]

Multarán a ladrilleros por ocupar vía pública

Dic 23, 2017 / 10:42 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Dirección de Ecología del gobierno municipal, anunció q...[+]

Fortalecen atención de 39 Institutos Municipales de las Mujeres

Sep 17, 2018 / 20:31 pm
Participan en foro estatal “Hacia una Agenda Municipalista a Favor de las Mujeres y la Igualdad de...[+]