Entregan Paquete de Pavimentación de Calles

Jun 1, 2017 / 20:01 pm

El Gobernador del Estado el Dr. José Rosas Aispuro Torres acompañado por el alcalde el Ing. Albino Ponce Barrón y su Esposa la L.E. Nora Corral; Presidenta del DIF Municipal, realizaron la entrega del paquete de obras de infraestructura urbana vertiente del programa HÁBITAT.

Correspondiente a este paquete se encuentran tres colonias de este municipio perteneciente a tres de los cuatro polígonos de la ciudad dando un total de diez calles para él municipio, en la Colonia Jardines del Valle dicho paquete integra las calles Violeta, Azalea, Campanilla, Begonia, Jazmín, Acanto e Ignacio M. Altamirano, en la colonia Independencia se pavimento la Calle 20 de noviembre , de la colonia Hermanos Revueltas la calle Privada sin nombre y en la Ampliación Hermanos Revueltas la calle prolongación Francisco Villa.

En la bienvenida ofrecida por el alcalde santiaguero expresó que una de las bondades del programa Hábitat es buscar mejoras en infra estructura y sociales para la ciudadanía, de la misma forma indicó que los esfuerzos se seguirán haciendo en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, donde se busca sumar esfuerzos para que a Santiago crezca a un nuevo nivel.

El Gobernador del Estado dijo estar complacido de ver que, cuando hay la suma de esfuerzos por parte de los tres órdenes de gobierno, quienes han trabajado de manera coordinada han podido cristalizar los beneficios para los santiagueros, beneficios para sus familias y beneficios que engrandecer esta ciudad, pero sobre todo porque con obras como estas se brinda también más seguridad a las familias, a quienes visitan estas colonias y a la misma imagen que se les da a estos hogares, así mismo expresó que quiere que todas las personas que abarcan al Estado de Durango se sientan atendidas y de manera gradual ir avanzando en las soluciones a los problemas que más aquejan a las comunidades.

Para la entrega se contó con la presencia del Ing. Humberto López Favela; Delegado Estatal de la Secretaria de Gobernación, Lic. Jesús Alvarado Cabrales; Delegado Federal de la SEDATU en el Estado de Durango, Ing. Arturo Enrique Salazar Moncayo; Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Diputados Federales y Locales, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, así como Miembros del H. Ayuntamiento, Directores y personal de la actual Administración.

De la misma manera el Delegado Federal de la SEDATU en el Estado de Durango reconoció los trabajos extraordinarios que se realizan por parte del Gobierno Municipal de Santiago, reconoce en Ponce Barrón su gestión incansable, los trabajos que están realizando y que van a realizar no solo en infraestructura sino también en el ámbito social, ya que han demostrado su interés por el sentir y las necesidades de los pobladores de esta tierra del pinole.

Por su parte Flor Berenice Silva Meza a nombre de los beneficiarios de dichas calles se mostró sumamente agradecida con las autoridades presentes quienes hicieron realidad este beneficio para ellos y sus familias, así mismo reconocieron el trabajo constante que se hace por parte del Gobierno Municipal de Santiago Papasquiaro y por el trato cálido y cercano que han mostrado con la ciudadanía en estos primeros meses de gobierno.

OTRAS NOTICIAS

Mil 100 mdp serán repartidos por utilidades en el…

May 17, 2018 / 12:45 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo De acuerdo al cálculo hecho por la delegación de la Secretarí...[+]

El gobierno de José Rosas Aispuro, un gobierno de…

Mar 18, 2017 / 16:26 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Ciudad de México En entrevista exclusiva con el empresario...[+]

Se impulsa la silvicultura en Durango

Feb 15, 2019 / 8:18 am
Durango, Dgo La Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente plantará cerca de 36 millo...[+]

Regidores panistas lamentan muerte de ciudadano

Ago 24, 2017 / 11:55 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La fracción de regidores del Partido Acción Nacional (P...[+]

Alumnos inician vacaciones

Abr 12, 2019 / 20:38 pm
Durango, Dgo A partir del sábado 13 de abril inició el periodo vacacional de primavera, más ...[+]

En la Ley de Seguridad Interior todos deben opinar

Dic 14, 2017 / 19:01 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Durante el análisis de la construcción de la Ley de Segurid...[+]

Bancos tienen que ser sensibles con adultos mayores

Dic 6, 2018 / 8:32 am
Durango, Dgo La iniciativa de reformas Ley de Protección y Defensa Usuario de Servicios Financie...[+]

Sin cuantificar daño por tala clandestina

May 10, 2019 / 10:51 am
Monserrat García Durango, Dgo Aunque hay versiones que indican que existe tala clandestin...[+]