Entregan reconocimiento a familiares de ex director de FACSA

Jun 7, 2019 / 20:59 pm

Lerdo, Dgo.-Resaltando la importancia de contribuir de manera activa y eficiente en los cambios que presenta la sociedad, la Universidad Juárez del Estado de Durango celebró el acto de entrega de cartas de terminación de estudio para estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, en donde además se hizo entrega de un reconocimiento para familiares del ex director José Saeb Olivares.

“Con el ejemplo del Dr. Saeb señalamos el deber ser de un médico, entregado a su profesión, pero también interesado en lograr que los jóvenes se instruyan y preparen para los retos que la medicina y las diferentes ramas de la salud nos presentan, hoy estamos aquí y hacemos un reconocimiento sentido para nuestro ex director que se entregó al cien por ciento en su labor al frente de esta facultad”, así lo dijo el encargado de dirección de FACSA, Miguel Rodríguez Orozco, en el marco de la graduación de licenciados de medicina, psicología y nutrición.

En dicho acto celebrado en un teatro de esta ciudad, se entregó un reconocimiento a familiares del ex director, quien falleciera hace algunas semanas, “es un momento emotivo que deja muestra de nuestro reconocimiento al trabajo realizado por nuestro compañero el Dr. Saeb”, afirmó Juan Manuel Candelas Rangel, enlace institucional de la UJED en Gómez Palacio, quien compareció en representación del rector Rubén Solís Ríos.

En el mismo evento se entregaron cartas de terminación de estudio y documentos complementarios oficiales para 124 estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de FACSA, quienes una vez concluida su instrucción en las aulas, habrán de continuar, en su caso, con los procesos particulares del ejercicio de su profesión, en hospitales o centros de atención para la salud en la región.

“Estamos aquí para celebrar la terminación de esta etapa que sabemos que cuesta mucho, esperamos que con su labor continúen honrando la instrucción que han recibido en la universidad, nosotros por nuestra parte estamos trabajando hoy, para lograr que la Máxima Casa de Estudios en el estado, regrese a ser una de las mejores universidades a nivel nacional”, puntualizó Juan Manuel Candelas Rangel.

OTRAS NOTICIAS

No pudo vencer a la muerte

Nov 11, 2017 / 12:28 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Les lesiones provocadas por el atropellamiento resultaron mor...[+]

Localizan mega laboratorio de droga sintética en territorio duranguense

Sep 2, 2017 / 13:42 pm
    Por Fernando Madera Durango, Dgo La Secretaría de la Defensa Nacional...[+]

Muere motociclista tras impactarse contra camellón

Abr 15, 2019 / 9:54 am
El accidente vial se registra en el bulevar Sacramento de GP Por Martín Saúl Ceniceros Dura...[+]

PID recupera tres autos con reporte de robo

Dic 14, 2019 / 18:11 pm
Los tres vehículos fueron hurtados en el mes de diciembre Por Martín Saúl Ceniceros Durango, D...[+]

Portaba una 9 milímetros al cinto

Mar 27, 2017 / 18:58 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Fue detenido por elementos de la policía municipal, José...[+]

Fuerte caída lo mantiene grave

Jul 19, 2017 / 18:44 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Roberto Alfredo Northon Reyes de 49 años de edad se debat...[+]

Pereció atropellado en el periférico

Abr 21, 2017 / 16:50 pm
Por Fernando Madera Gómez Palacio, Dgo Otra víctima cobra el periférico Ejército Mexicano,...[+]

Hombre murió en volcadura

Dic 12, 2018 / 19:28 pm
El siniestro se suscita en la carretera Durango-Parral Isaías Retana Marrufo, de 44 años d...[+]