Entregan reconocimiento a familiares de ex director de FACSA

Jun 7, 2019 / 20:59 pm

Lerdo, Dgo.-Resaltando la importancia de contribuir de manera activa y eficiente en los cambios que presenta la sociedad, la Universidad Juárez del Estado de Durango celebró el acto de entrega de cartas de terminación de estudio para estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, en donde además se hizo entrega de un reconocimiento para familiares del ex director José Saeb Olivares.

“Con el ejemplo del Dr. Saeb señalamos el deber ser de un médico, entregado a su profesión, pero también interesado en lograr que los jóvenes se instruyan y preparen para los retos que la medicina y las diferentes ramas de la salud nos presentan, hoy estamos aquí y hacemos un reconocimiento sentido para nuestro ex director que se entregó al cien por ciento en su labor al frente de esta facultad”, así lo dijo el encargado de dirección de FACSA, Miguel Rodríguez Orozco, en el marco de la graduación de licenciados de medicina, psicología y nutrición.

En dicho acto celebrado en un teatro de esta ciudad, se entregó un reconocimiento a familiares del ex director, quien falleciera hace algunas semanas, “es un momento emotivo que deja muestra de nuestro reconocimiento al trabajo realizado por nuestro compañero el Dr. Saeb”, afirmó Juan Manuel Candelas Rangel, enlace institucional de la UJED en Gómez Palacio, quien compareció en representación del rector Rubén Solís Ríos.

En el mismo evento se entregaron cartas de terminación de estudio y documentos complementarios oficiales para 124 estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de FACSA, quienes una vez concluida su instrucción en las aulas, habrán de continuar, en su caso, con los procesos particulares del ejercicio de su profesión, en hospitales o centros de atención para la salud en la región.

“Estamos aquí para celebrar la terminación de esta etapa que sabemos que cuesta mucho, esperamos que con su labor continúen honrando la instrucción que han recibido en la universidad, nosotros por nuestra parte estamos trabajando hoy, para lograr que la Máxima Casa de Estudios en el estado, regrese a ser una de las mejores universidades a nivel nacional”, puntualizó Juan Manuel Candelas Rangel.

OTRAS NOTICIAS

Más de ocho años de prisión a los que…

Jun 24, 2019 / 8:11 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo   La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED),...[+]

Vinculan a proceso a probable homicida al interior de…

Abr 26, 2019 / 19:16 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Las Fiscalía General del Estado informó de la vinculación ...[+]

Tras las rejas por agredir a su pareja sentimental

Dic 9, 2019 / 17:03 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de Violenci...[+]

Arrestan a pareja por riña en la vía pública

Oct 13, 2020 / 21:50 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Una pareja de novios que discutían y se agredieron físi...[+]

Hallan a sujeto desaparecido con múltiples golpes

Sep 14, 2020 / 21:30 pm
Ingresó grave al HG450 Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un joven de 27 años de edad...[+]

Muere pequeño al chocar en el vehículo que conducía…

Jul 30, 2017 / 11:31 am
Por Elizabeth Luna LERDO, Dgo Muere pequeño a consecuencia de las lesiones que se causó en t...[+]

Varón se priva de la vida

Jun 4, 2020 / 20:09 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La noche del miércoles, en un domicilio ubicado en el fr...[+]

PID captura a cinco narcomenudistas

Dic 10, 2018 / 8:25 am
Se les aseguraron más de 150 dosis de droga Por Martín Saúl CenicerosDurango, Dgo Agentes...[+]