Entregan reconocimiento a familiares de ex director de FACSA

Jun 7, 2019 / 20:59 pm

Lerdo, Dgo.-Resaltando la importancia de contribuir de manera activa y eficiente en los cambios que presenta la sociedad, la Universidad Juárez del Estado de Durango celebró el acto de entrega de cartas de terminación de estudio para estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, en donde además se hizo entrega de un reconocimiento para familiares del ex director José Saeb Olivares.

“Con el ejemplo del Dr. Saeb señalamos el deber ser de un médico, entregado a su profesión, pero también interesado en lograr que los jóvenes se instruyan y preparen para los retos que la medicina y las diferentes ramas de la salud nos presentan, hoy estamos aquí y hacemos un reconocimiento sentido para nuestro ex director que se entregó al cien por ciento en su labor al frente de esta facultad”, así lo dijo el encargado de dirección de FACSA, Miguel Rodríguez Orozco, en el marco de la graduación de licenciados de medicina, psicología y nutrición.

En dicho acto celebrado en un teatro de esta ciudad, se entregó un reconocimiento a familiares del ex director, quien falleciera hace algunas semanas, “es un momento emotivo que deja muestra de nuestro reconocimiento al trabajo realizado por nuestro compañero el Dr. Saeb”, afirmó Juan Manuel Candelas Rangel, enlace institucional de la UJED en Gómez Palacio, quien compareció en representación del rector Rubén Solís Ríos.

En el mismo evento se entregaron cartas de terminación de estudio y documentos complementarios oficiales para 124 estudiantes de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición de FACSA, quienes una vez concluida su instrucción en las aulas, habrán de continuar, en su caso, con los procesos particulares del ejercicio de su profesión, en hospitales o centros de atención para la salud en la región.

“Estamos aquí para celebrar la terminación de esta etapa que sabemos que cuesta mucho, esperamos que con su labor continúen honrando la instrucción que han recibido en la universidad, nosotros por nuestra parte estamos trabajando hoy, para lograr que la Máxima Casa de Estudios en el estado, regrese a ser una de las mejores universidades a nivel nacional”, puntualizó Juan Manuel Candelas Rangel.

OTRAS NOTICIAS

Detienen a sujetos armados y con droga en Villas…

Mar 12, 2019 / 19:36 pm
Se les aseguraron casi 100 dosis de cristal y marihuana Por Martín Saúl Ceniceros Durang...[+]

Localizan auto usado durante balacera en Plaza Artz

Jul 26, 2019 / 11:23 am
La procuradora capitalina Ernestina Godoy olamente explicó que los agentes de la Policía de Invest...[+]

Trató de degollar a una mujer  

Oct 22, 2019 / 10:34 am
El presunto fue detenido por la policía  Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Car...[+]

Irreconocible los restos encontrados en el río

Mar 3, 2018 / 8:45 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los peritos de la Fiscalía General del Estado deberán reali...[+]

Motociclista muere al tratar de rebasar un vehículo

Abr 23, 2019 / 19:44 pm
En la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un jo...[+]

Ebrio ataca a su esposa

Ene 12, 2021 / 10:54 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Elementos preventivos adscritos a la Unidad de Atenci...[+]

Roban 30 mil pesos y dólares de Casa Parroquial

Nov 4, 2020 / 20:29 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Fue en la comunidad de Ignacio Allende, perteneciente a G...[+]

Detienen a mujer que secuestró a recién nacida en…

Jun 12, 2019 / 10:54 am
TATIANA FERNANDEZ La mujer identificada como Nayeli “N”, quien fue detenida por el ...[+]