Durango, Dgo.
Patricia Herrera Gutiérrez, delegada del ISSSTE en Durango, acompañada de Mario Flavio Galván Villarreal, secretario general del SNTISSSTE Sección 15, entregó 54 reconocimientos a igual número de trabajadores del Clínica de Medicina Familiar (CMF) Durango, por su participación activa en las capacitaciones de la campaña “Trato para un Buen Trato”.
En el acto realizado en la sala de usos múltiples de la citada CMF y ante Rosa Elena Ruíz Lucero, subdelegada Médica del Instituto, directivos y personal de la clínica, la delegada del ISSSTE señaló que “con cada atención que brindamos a la derechohabiencia prestigiamos a esta noble institución, por ello debemos imprimir un sello de calidad, calidez y humanismo a cada tarea que realizamos”.
Destacó que “el trato que debemos dar a nuestros usuarios es el que nos gustaría recibir, el que nos gustaría que nuestros familiares recibieran”. Asimismo apuntó que “el ‘Trato para un Buen Trato’, es el más alto símbolo de la convicción que tienen los trabajadores del ISSSTE por servir al derechohabiente, por mejorar cada día”.
Por su parte, la subdelegada Médica del ISSSTE, manifestó que esta campaña nacional cobra relevancia, ya que genera un ambiente propicio para que los trabajadores, autoridades y derechohabientes aporten sus habilidades, conocimientos y opiniones para la consolidación de un Instituto fuerte, moderno y propio de los tiempos presentes.
Finalmente el secretario general del Sindicato de los Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) en esta entidad, subrayó que este programa del director general del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas, cuenta con el respaldo del líder sindical a nivel nacional, Luis Miguel Victoria Ranfla, ya que “la conjunción de esfuerzos es la que permite mostrar el mejor rostro de esta institución”.