Este lunes arranca vacunación a grupo de 40 a 49

Mohamed
Mohamed 19/07/2021
Updated 2021/07/19 at 10:17 AM

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

El gobierno estatal confirmó que esté lunes inicia la aplicación de primera dosis de vacunación contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en la ciudad capital de Durango.

Serán 86 mil 300 dosis de AstraZeneca para esta primera etapa, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Fenadu.

La Secretaría de Salud, en coordinación con la Sedena y la Delegación de Bienestar acordaron iniciar este 19 de julio, para una mejor logística.

Y quienes estén rezagados para primera dosis podrán acudir en esta ocasión para recibir la vacuna.

A quienes faltan aún de segunda dosis, tienen que tomar en cuenta la vacuna que recibieron, porque la segunda dosis tiene que ser del mismo laboratorio.

HORARIO

10 a 11 horas: colonia Primero de Mayo, Fundo Legal 15 de Mayo (Tapias), colonia 16 de Septiembre, Fundo Legal 20 de Noviembre, fraccionamiento 20 de Noviembre II, fraccionamiento 22 de Septiembre y colonia 8 de Septiembre.

11 a 12 horas: colonia 9 de Julio, fraccionamientos Acereros, Las Águilas y El Alacrán, conjunto habitacional Las Alamedas, fraccionamientos Las Alamedas, Alamitos, Los Álamos, Las Américas y colonia Alejandra A.

12 a 13 horas: colonias Anáhuac, Los Ángeles, Antonio Ramírez, Arco Iris, Armando del Castillo Franco, Arroyo Seco y Arturo Gámiz; fraccionamientos La Arboleda y Fundo Legal Arroyo Seco.

13 a 15 horas: colonias Asentamientos Humanos, Azcapotzalco y Azteca; fraccionamiento Aztlán; barrios de Analco y de Tierra Blanca.

15 a 16 horas: fraccionamientos Bella Vista, Benito Juárez, Bosques, Bosques del Valle, El Brillante, Las Brisas, California, Camino Real y Campestre Jacarandas; colonias Benigno Montoya, Benito Juárez, Benjamín Méndez y Burócrata; y ejido Benito Juárez.

15 a 17 horas: fraccionamientos Canelas, Colonia Zarco, Centauro del Norte, Chapultepec, Cibeles, La Cima, Ciudad Industrial y Del Lago; colonias Carlos Luna, Cerro del Mercado, Ciénega, El Ciprés, CNOP, Constitución, La Cuadra, Las Cumbres y Del Bosque.

17 a 18 horas: colonias el Maestro, Del Valle, División del Norte, Dolores del Río, Ejidal, Emiliano Zapata, Empleado Municipal, Las Encinas, Ricardo Flores Magón, El Ensueño y Esperanza; fraccionamientos El Edén, Esmeralda, Español, La Estancia y Los Eucaliptos.

Te recomendamos leer…

Share this Article