Este viernes, México y EU se enfrentarán en el primer partido de la Concacaf

Sep 5, 2019 / 11:52 am

Con solo dos meses de su primer enfrentamiento, en el primer partido de esta Fecha FIFA, mexicanos y estadounidenses se volverán a verse las caras

Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos disputarán una vez más el “clásico de Concacaf” cuando se enfrenten este viernes en el estadio de esta ciudad de Nueva Jersey.

En el primer partido de esta Fecha FIFA, mexicanos y estadounidenses se volverán a ver las caras apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el Tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

Este duelo, que dará inicio a las 19:30 horas en el Metlife Stadium, representará para el combinado mexicano el regreso de jugadores como Héctor Herrera, quien volverá al equipo luego de más de un año sin asistir a alguna convocatoria.

Otros que terminarán con una ausencia de meses por diversos motivos y hasta polémicas son Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona, de quienes se espera puedan ver minutos ante el cuadro de las “barras y las estrellas”.

También estará uno de los mejores mexicanos de la actualidad, Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton inglés y que tratará de demostrarlo en la cancha, o Hirving Lozano, recientemente fichado por el Napoli.

Al ser 31 los convocados por el técnico argentino Gerardo Martino y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el próximo 10 de septiembre. Al momento no se conoce quiénes comenzarán el viernes.

Estados Unidos, que quiere revancha luego de la derrota 1-0 en la final de la Copa Oro, sigue en busca de nuevas figuras y uno que seguramente verá acción es Christian Pulisic, el fichaje más caro en la historia de la Concacaf.

Pulisic, quien costó cerca de 70 millones de dólares al Chelsea inglés, apenas cuenta con 20 años y es una de las esperanzas para el equipo que dirige Gregg Berhalter.

Luego de este partido, el cuadro “azteca” viajará a San Antonio para medirse el martes a la escuadra Albiceleste, mientras que Estados Unidos tendrá como oponente a Uruguay la próxima semana, antes de que los jugadores regresen con sus clubes.

OTRAS NOTICIAS

Inaugura Imdem el Street Basketball TVP 2019

Abr 20, 2019 / 17:16 pm
Ricardo Fletes y Fabiola Verde, subdirector y coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipa...[+]

Liverpool y Bayern Múnich, sin goles en tenso partido…

Feb 23, 2019 / 13:16 pm
Este resultado le da una ventaja mínima al Bayern Múnich, al considerar que el club “bávaro...[+]

Ricardo cordero a la cabeza de la primera etapa…

Oct 12, 2018 / 20:29 pm
Oaxaca,Oax Viernes 12 de Octubre 2018- La Carrera Panamericana comenz...[+]

Entrenadores se reúnen para evaluar trabajo de sus atletas

Jun 19, 2021 / 18:15 pm
Anakaren Ávila Ceniceros recibe a los entrenadores que asistirán a Nacionales Conade 2021 Dur...[+]

Mets frenan a Ríos, llega Félix al puerto

Dic 10, 2019 / 19:46 pm
Mazatlán, Sin Estas últimas semanas han sido muy activas para la gerencia deportiva del club Ve...[+]

10 Cruz Roja

Sep 14, 2017 / 12:25 pm
...[+]

Este fin de semana arranca la actividad de la…

Ene 15, 2020 / 19:10 pm
Texto y fotos Ángel Castillo Durango, Dgo El camino comienza para todos los deportistas de Durang...[+]

Pandas FC arrasa en Jabalíes

Ago 14, 2018 / 8:02 am
Mazatlán, Sin La Escuela de Formación Deportiva en Fútbol Pandas FC arrasó en el Tercer T...[+]