Ex de su esposa lo navajeó

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 30/05/2022
Updated 2022/05/30 at 9:19 PM

Martín Saúl Ceniceros
Durango Dgo.
Al filo de las 02:00 horas de este lunes, vecinos de la colonia Insurgentes realizaron una llamada de emergencia en la que reportaban un hombre que se encontraba lesionado por arma blanca.
Al momento en que los cuerpos del orden y de auxilio llegaron al lugar, se percataron que un varón, de 45 años de edad y que dijo llamarse Juan, presentó una lesión cortante en el brazo derecho producida por arma blanca.
El lesionado tiene su domicilio en el fraccionamiento Valle de Cristo, manifestó que la lesión se la produjo Alberto, de 50 años, quien es expareja de su actual esposa.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana controlaron la hemorragia y realizaron el traslado al Hospital General 450, con el afán de que reciba atención médica especializada.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad y Policía Estatal recomendaron al lesionado acudir a la Fiscalía General del Estado de Durango, para interponer la denuncia correspondiente por lesiones y el probable delito de intento de homicidio.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article