Ex Halconcitas en la cima

Mar 25, 2017 / 18:33 pm

BALONCESTO

Se mantienen invictas en la máxima categoría

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Continúan las acciones de la Liga de Baloncesto Femenil, en donde las damas demuestran su calidad sobre la duela del gimnasio Alejandro Candon Guzmán, hasta el momento el Ex Halconcitas y Sun Devils 2000 con los mejores equipos de este torneo, sin embargo las emplumadas ocupan la posición de honor.

 

EL PRESENTE

A la fecha la mayoría de los equipos han protagonizado entre cuatro y cinco encuentros,  sin embargo esto ha provocado la tabla de la posiciones este un tanto apretada, a pesar de que Ex Halconcitas se encuentran en la parte alta, gracias a su desempeño sobre la duela del gimnasio.

 

LAS REINAS

Las líderes del torneo son las chicas de la escuadra de Ex Halconcitos, quienes suman hasta el momento un total de 8 unidades, las cuales han conseguido producto de cuatro victorias en el mismo número de presentaciones, es un equipo muy equilibrado que después de cuatro partidos ha logrado anotar 187 unidades por 132 que ha permitido.

 

LAS PERSEGUIDORAS

Sin embargo Ex Halconcitas tiene un equipo que le pisan los talones, son las Sun Devils quienes tienen ocho puntos hasta el momento, al igual que las Halconcitas, este conjunto tiene cuatro partidos y cuatro victorias, sin embargo una menor cantidad unidades anotadas, ya que las Sun Devils suman 169 puntos a favor, por 130 en contra.

 

SON SIETE

De la tercera a la quinta posición hay tres conjuntos se que encuentran con siete unidades, sin embargo su realidad es muy diferente, en la tercera posición se encuentra el conjunto de EX Lobas, quienes tienen un record de tres victorias por una derrota, con 149 unidades anotadas por 139 recibidas.

La cuarta posición también suma siete unidades, ellas son las chicas de la Lobas UAD, quienes tienen un record de dos ganados por tres perdidos, sin embargo su diferencia de unidades todavía es positiva, ya que han conseguido anotar 189 por 181 que han permitido.

En el quinto puesto se encuentra EX A TEC, las ex alumnas técnicas se mantiene en este sitio gracias a dos victorias por tres derrotas, aunque su puntaje es negativo al haber recibido 172 por 154 que han logrado anotar.

 

Y EL CAMPEÓN

Curiosamente el conjunto campeón del torneo pasado, no la ha pasado bien ya que tienen dos victorias por el mismo número de derrotadas, UTL, suma seis unidades para colocarse en el puesto seis de la tabla, la cual se completa con los equipos de Guadiana, Univ y Sun Devils categoría 2002.

 

OTRAS NOTICIAS

No levantan

Oct 8, 2018 / 8:11 am
Alacranes de Durango ahora perdió en casa y no levantan, con la derrota ante el Club Deportivo ...[+]

Se cuelga Mazatlán medalla de oro en voleibol de…

Feb 25, 2020 / 20:27 pm
El equipo Juvenil Superior varonil termina invicto la etapa Estatal de los Nacionales Conade 2020 ...[+]

La garra está en la liguilla

May 2, 2018 / 8:17 am
Tigres Durango regresó del centro del país con el boleto Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

123 Deportistas de GP irán a fase regional de…

Feb 27, 2019 / 18:34 pm
José Guadalupe Rubio Talamantes, titular de la Dirección del Deporte Municipal, dio a conocer que...[+]

Chicharito marca golazo con West Ham; empatan 2-2 con…

Oct 28, 2017 / 13:41 pm
Notimex “Chicharito” abrió el marcador a los 31 minutos El atacante mexicano Javier “Chi...[+]

Potencia nacional

May 16, 2017 / 18:39 pm
TRIATLÓN   Con cinco medallas, los triatletas duranguenses son protagonistas en la Olimp...[+]

Contaron con todos

May 28, 2018 / 7:43 am
Gran participación en la carrera de los contadores Por Ángel Castillo Durango, Dgo &n...[+]

En Chuzamanía…

Jun 6, 2019 / 19:57 pm
Todos quieren la cima Más de uno busca la parte alta de la tabla en este apretado torneo ...[+]