Experiencia de diputados incidirá en el progreso de Durango: Ricardo López Pescador

Mohamed
Mohamed 06/09/2021
Updated 2021/09/06 at 10:27 AM

  • Destaca presidente de la JUGOCOPO que los acuerdos, serán la fortaleza de la LXIX Legislatura

Durango, Dgo. “Hay una gran experiencia en esta Sexagésima Novena Legislatura que inicia”, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado, Ricardo López Pescador.

En esta cámara (de diputados) hay varios exlegisladores federales y locales que sumarán su experiencia a favor de los ciudadanos. Verónica Pérez, Sandra Amaya, Ali Gamboa, Paty Jiménez, Gabriela Hernández, Sandra Luz Reyes, Ricardo Pacheco, Enrique Benítez, David Ramos Zepeda y Mario Alfonso Delgado aportarán su experiencia para que el nivel legislativo incida realmente en le progreso de Durango”, manifestó el representante popular.

Asimismo, resaltó que, además de la experiencia de algunos diputados locales, será a través de los consensos de las fuerzas políticas al interior del Poder Legislativo, que se presenten resultados a favor de los duranguenses.

Cuando hay voluntad, cuando hay diálogo abierto, franco, incluyente; cuando hay acuerdos se puede caminar”, puntualizó López Pescador, luego de aprobar las reformas a la Ley Orgánica del Congreso para fortalecer la pluralidad al interior de la JUGOCOPO.

De la misma manera, el líder parlamentario adelantó que los acuerdos en mención, permitirán llevar de manera adecuada los trabajos de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno, ante el Congreso Local, y la definición de los presupuestos para la administración estatal y los municipios.

Te recomendamos leer…

Share this Article