Fenadu espera más de dos millones de visitantes Por Fernando Madera Durango, Dgo. La Dirección de Espectáculos y Ferias de Durango espera romper el récord de entrada a la Feria Nacional Durango (Fenadu) e inclusive cabe la posibilidad que doble el número de personas asistentes a ese recinto. La cartelera de artistas presentada semanas atrás y que se ha promocionado en diversas entidades del país, comienza a generar importantes expectativas entre los duranguenses y posibles visitantes. El titular en la dirección, Julio Muciño, recordó que conforme a las cifras de entrada, fueron casi un millón de personas las que ingresaron a la sede de la Fenadu en su edición del año 2016. Esta vez la presentación de artistas consagrados como Ricky Martin, Julión Álvarez o Yuridia, ha generado mayor interés y con ello la posibilidad que sean más las personas que visiten la Feria. Julio Muciño indicó que esta vez se espera el doble de visitantes, es decir, se contempla el ingreso de por lo menos 2.5 millones de personas durante los días de celebración y uno de los días de mayor impacto será la inauguración con la presentación del boricua Ricky Martin. La expectativa es amplia y muy positiva ya que los artistas que se presentarán tanto en la velaria y el palenque, son del agrado de la mayoría de las personas y con ello se garantiza la asistencia de miles de personas. Finalmente el organizador de la feria recordó que la cartelera no sólo es atractiva para los duranguenses, sino para las entidades vecinas y por ello se espera doblar la cantidad de entradas en los festejos de este año.

Jun 15, 2017 / 17:01 pm

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

La Dirección de Espectáculos y Ferias de Durango espera romper el récord de entrada a la Feria Nacional Durango (Fenadu) e inclusive cabe la posibilidad que doble el número de personas asistentes a ese recinto.

La cartelera de artistas presentada semanas atrás y que se ha promocionado en diversas entidades del país, comienza a generar importantes expectativas entre los duranguenses y posibles visitantes.

El titular en la dirección, Julio Muciño, recordó que conforme a las cifras de entrada, fueron casi un millón de personas las que ingresaron a la sede de la Fenadu en su edición del año 2016.

Esta vez la presentación de artistas consagrados como Ricky Martin, Julión Álvarez o Yuridia, ha generado mayor interés y con ello la posibilidad que sean más las personas que visiten la Feria.

Julio Muciño indicó que esta vez se espera el doble de visitantes, es decir, se contempla el ingreso de por lo menos 2.5 millones de personas durante los días de celebración y uno de los días de mayor impacto será la inauguración con la presentación del boricua Ricky Martin.

La expectativa es amplia y muy positiva ya que los artistas que se presentarán tanto en la velaria y el palenque, son del agrado de la mayoría de las personas y con ello se garantiza la asistencia de miles de personas.

Finalmente el organizador de la feria recordó que la cartelera no sólo es atractiva para los duranguenses, sino para las entidades vecinas y por ello se espera doblar la cantidad de entradas en los festejos de este año.

OTRAS NOTICIAS

Más confianza a empresarios locales para atraer inversión

Jun 15, 2019 / 9:00 am
Toma de protesta de Comités Regionales del Codedur La coordinación con el presidente López Obrad...[+]

Inicia Sedesol nuevo pago de pensión para adultos mayores…

Oct 9, 2017 / 8:27 am
Durango, Dgo Aunque en el interior del estado han iniciado ya las mesas de atención para realiza...[+]

Siguen las ferias empresariales de empleo en Gómez Palacio

Mar 24, 2018 / 11:06 am
Gómez Palacio, Dgo La empresa PC & B, generó un reclutamiento importante para personal ...[+]

Dr. Jacinto Toca Ramírez rinde protesta como secretario académico…

Oct 18, 2018 / 18:51 pm
En la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Duran...[+]

Pide diputada más de 12 mdp para fondo estatal…

Sep 18, 2018 / 10:48 am
Recursos no deben estar sujetos a vaivenes presupuestales o políticos Durango, Dgo Que se esta...[+]

Sin notificación de desaparición de Conagua  

Ago 6, 2019 / 11:07 am
Monserrat García Durango, Dgo Ante las versiones que apuntan a que la Comisión Nacional ...[+]

Ayuntamiento y funcionarios de GP se capacitan en materia…

Abr 4, 2019 / 17:51 pm
La Administración Municipal de Gómez Palacio, presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale,...[+]

Empresa local defrauda a SEED 

Ago 15, 2017 / 11:41 am
Por Monserrat García Durango, Dgo  El secretario de Educación del Estado de Durango (SEED),...[+]