Fenadu espera más de dos millones de visitantes Por Fernando Madera Durango, Dgo. La Dirección de Espectáculos y Ferias de Durango espera romper el récord de entrada a la Feria Nacional Durango (Fenadu) e inclusive cabe la posibilidad que doble el número de personas asistentes a ese recinto. La cartelera de artistas presentada semanas atrás y que se ha promocionado en diversas entidades del país, comienza a generar importantes expectativas entre los duranguenses y posibles visitantes. El titular en la dirección, Julio Muciño, recordó que conforme a las cifras de entrada, fueron casi un millón de personas las que ingresaron a la sede de la Fenadu en su edición del año 2016. Esta vez la presentación de artistas consagrados como Ricky Martin, Julión Álvarez o Yuridia, ha generado mayor interés y con ello la posibilidad que sean más las personas que visiten la Feria. Julio Muciño indicó que esta vez se espera el doble de visitantes, es decir, se contempla el ingreso de por lo menos 2.5 millones de personas durante los días de celebración y uno de los días de mayor impacto será la inauguración con la presentación del boricua Ricky Martin. La expectativa es amplia y muy positiva ya que los artistas que se presentarán tanto en la velaria y el palenque, son del agrado de la mayoría de las personas y con ello se garantiza la asistencia de miles de personas. Finalmente el organizador de la feria recordó que la cartelera no sólo es atractiva para los duranguenses, sino para las entidades vecinas y por ello se espera doblar la cantidad de entradas en los festejos de este año.

Jun 15, 2017 / 17:01 pm

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

La Dirección de Espectáculos y Ferias de Durango espera romper el récord de entrada a la Feria Nacional Durango (Fenadu) e inclusive cabe la posibilidad que doble el número de personas asistentes a ese recinto.

La cartelera de artistas presentada semanas atrás y que se ha promocionado en diversas entidades del país, comienza a generar importantes expectativas entre los duranguenses y posibles visitantes.

El titular en la dirección, Julio Muciño, recordó que conforme a las cifras de entrada, fueron casi un millón de personas las que ingresaron a la sede de la Fenadu en su edición del año 2016.

Esta vez la presentación de artistas consagrados como Ricky Martin, Julión Álvarez o Yuridia, ha generado mayor interés y con ello la posibilidad que sean más las personas que visiten la Feria.

Julio Muciño indicó que esta vez se espera el doble de visitantes, es decir, se contempla el ingreso de por lo menos 2.5 millones de personas durante los días de celebración y uno de los días de mayor impacto será la inauguración con la presentación del boricua Ricky Martin.

La expectativa es amplia y muy positiva ya que los artistas que se presentarán tanto en la velaria y el palenque, son del agrado de la mayoría de las personas y con ello se garantiza la asistencia de miles de personas.

Finalmente el organizador de la feria recordó que la cartelera no sólo es atractiva para los duranguenses, sino para las entidades vecinas y por ello se espera doblar la cantidad de entradas en los festejos de este año.

OTRAS NOTICIAS

Denuncian fraude por parte de alumnas de la Fader

Jun 5, 2019 / 10:17 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Dos alumnas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas...[+]

Abordan temas sobre bienestar animal y un nuevo reglamento

Ago 19, 2017 / 10:58 am
Gómez Palacio, Dgo En lo que fue la continuación de las Jornadas por el Bienestar Animal y el s...[+]

Injustificado y absurdo, aumento a tarifas de la supercarretera:…

Ene 31, 2018 / 17:40 pm
 Que se reduzcan costos de peaje por mantenimiento Los problemas en la supercarretera Durango-Ma...[+]

Presentan proyecto de puente Francisco Villa

May 10, 2018 / 11:29 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Por primera vez la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas...[+]

Egresan cuatro generaciones de la Facultad de Ciencias de…

Jun 15, 2018 / 8:42 am
Gómez Palacio, Dgo Con un lleno total del Teatro Centauro de Ciudad Lerdo, Durango, se llev...[+]

Campañas poco visibles

Abr 16, 2018 / 10:56 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Las campañas electorales han sido poco visibles ante la socieda...[+]

Bertha Luján reconoce a Armando Navarro como delegado de…

Abr 12, 2019 / 8:27 am
Presidenta del Consejo Nacional de Morena confirma la utilización de documentos apócrifos para l...[+]

Abogados duranguenses van contra empresa telefónica

Jun 12, 2017 / 16:27 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La empresa Telcel será demandada por abogados duranguenses que i...[+]