Feria Nacional del Empleo y Fomento al Empleo, este jueves en GP

Jun 22, 2017 / 15:34 pm

La  invitación está abierta para los gomezpalatinos de todas las edades y formación profesional y laboral en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la Expo Feria.

Gómez Palacio, Dgo.

Será este jueves cuando se celebre en Gómez Palacio la Feria Nacional del empleo y Fomento al Empleo, evento en el que estará presente como anfitriona la alcaldesa Leticia Herrera Ale, recibiendo en las instalaciones de la Expo Feria al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Se suman así los esfuerzos de ambos niveles de gobierno en pos de una economía que se fortalezca a través de la incorporación de la mano de obra disponible a la actividad productiva formal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio con la  oferta de más de 500 plazas laborales.

El empleo es una prioridad de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien desea  que todos los gomezpalatinos cuenten con un trabajo de empleo formal, que les permita luchar por su bienestar familiar y patrimonial a base de una seguridad social y el respaldo de una empresa que le brinde las prestaciones que la ley marca.

De acuerdo a la información previa disponible en esta feria participarán más de 30 empresas de diferentes sectores productivos y que requieren contratar personal para diversos puestos, por lo que el abanico es muy amplio en cuanto a nivel de escolaridad, capacitación, así como géneros y edades requeridos para los trabajos, señaló en días pasados la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Durango, Brenda Azucena Rosas Gamboa.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del Municipio, Gabriel Villalobos Máynez comentó que junto con la Secretaría del Trabajo, dijo que se espera que la feria sea un éxito en términos de la vinculación que se debe tener entre el sector productivo y las oficinas de gobierno para la generación de fuentes de trabajo.

Expuesto lo anterior, la  invitación está abierta para los gomezpalatinos de todas las edades y formación profesional y laboral para que hoy jueves, en punto de las 9:00 horas, acudan a donde habrá ofertas de empleo para todos, incluidas personas con alguna discapacidad, pues también hay una demanda de personas que pueden desempeñar funciones administrativas y de mostrador.

 

 

OTRAS NOTICIAS

30 % de la población en Durango en riesgo…

Ago 23, 2017 / 20:15 pm
Lea esta nota completa en la edición impresa de mañana jueves 24 de agosto del 2017...[+]

Adolescentes se embarazan para recibir beneficios del gobierno

Jul 13, 2017 / 15:47 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo En lo que va del año, seis mil mujeres entre 15 y 19 año...[+]

60 % de ciudadanos se sienten seguros

Oct 18, 2018 / 8:13 am
Solo 31% considera que hay trabajo efectivo del gobierno municipal Por Martha Casas Durango, D...[+]

Gratis trámite de testamento a quien colabore en beneficio…

Sep 27, 2017 / 8:38 am
Donación mínima de mil 500 pesos   Por Monserrat García Durango, Dgo Los not...[+]

IMJ logra apertura de espacios para intervenciones de arte…

Jul 4, 2018 / 8:49 am
Gómez Palacio, Dgo En el marco de la conmemoración del 45 aniversario de la Secundaria Téc...[+]

 Negligencia de la constructora ocasionó daños en obra del…

May 2, 2017 / 21:50 pm
Gómez Palacio, Dgo Evaluando los daños que se causaron por la tubería de agua que se rompió e...[+]

Luis Enrique Soto Alanís, nuevo director de la Facultad…

May 25, 2018 / 10:30 am
Durango, Dgo Nuevamente en la Universidad Juárez se llevó a cabo un proceso de renovación de dir...[+]

Estigmatizada la salud mental en Durango

Oct 11, 2017 / 8:35 am
Depresión, enemigo número uno de la salud mental Por Martha Casas Durango, Dgo La dep...[+]