Figuras a nivel nacional

Jun 3, 2019 / 20:11 pm

Durango entre los mejores del fisicoconstructivismo nacional

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Con buenos resultados regresó la delegación duranguense de Físicoconstructivismo y Fitness, que estuvo en el Nacional Juvenil y Veteranos, en donde especialmente las mujeres lograron terminar entre las primeras posiciones del evento, gracias a su preparación y la organización de la Asociación Estatal de este deporte.

LA LÍDER
Su líder, Berenice Zavala, señaló que la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Durango, (AFFED) hizo un excelente papel gracias a sus atletas, esto en el Nacional de la especialidad, sin duda alguna por el gran esfuerzo de los propios jóvenes, la dedicación de sus entrenadores por estar al pendiente, pero especialmente a quien se ha convertido en una de las figuras de esta asociación, Isabel Palomares Harvin.

FITNESS JUVENIL
Dentro de la categoría Fitness Juvenil, dos chicas de Durango demostraron que la labor que realizan día con día y la disciplina que le ponen a su práctica, les ha permitido convertirse en las mejores del nacional, Deborah Marín Palomares al terminar con el primer lugar Fitness Juvenil y su hermana Sophia Marín Palomares, se quedó con la medalla de bronce.

BIKINI WELLNESS
Pero no sólo en Fitness logró dominar, sino también en la categoría de Bikini Wellness Juvenil, en donde Luz Rodríguez Deraz fue la mejor del torneo, al mostrar un físico impresionante, mientras que la Claudia Andrea González también terminó en el podio con la segunda posición de otra categoría.

MÁS GANADORAS
Entre las mujeres que también lograron quedarse con la victoria, estuvieron María Claudia Ibáñez Reyes quien tuvo una destacadísima actuación en Fitness Figura Máster, mientras que la joven Natalia Soto se colocó en el cuarto sitio de Bikini Juvenil.

LOS VARONES
Entre los hombres, los resultados fueron los siguientes, Eduardo Rojas Reyes terminó en el segundo lugar dentro de la categoría juvenil más de 90 kg, por su parte Carlos Manuel Larra Martínez finalizó en la tercera posición hasta 16 años, mientras que Miguel Ángel Mercado Cordero estuvo entre los mejores 15 de la categoría Men’s Physique.

MÁS PROTAGONISTAS
Octavio Avitia Córdoba logró un buen desempeño en la juvenil hasta 80 kg, mientras que Florentino Figueras Mancillas dentro de la categoría Veteranos terminó en la sexta posición, de igual manera lo hizo Chuy Navarrete en la juvenil hasta 70 kg, y con otra buena actuación finalizó Omar González Luna en la juvenil hasta 75 kg.

OTRAS NOTICIAS

Dirección de Cultura municipal invita al primer aniversario de…

Ago 3, 2018 / 8:39 am
Gómez Palacio, Dgo El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Cultura Muni...[+]

México llevará a su mejor delegación a Barranquilla 2018

Jul 20, 2017 / 18:03 pm
La justa deportiva arrancará el próximo 19 de julio del 2018, con la participación de atletas de ...[+]

El CBTIS 4 es el campeón

Abr 14, 2018 / 13:14 pm
AJEDREZ En el estatal de DGETI se impone el conjunto del CBTIS 4 de Lerdo Por Ángel Castillo Du...[+]

Patriótica jornada

Sep 14, 2018 / 11:44 am
Este fin de semana intensa actividad en la Liga de Voleibol de Sección 44 Por Ángel Castill...[+]

Adam Silver quiere un equipo en México

Dic 14, 2018 / 19:25 pm
México sigue siendo un mercado importante para la NBA México sigue siendo un mercado impor...[+]

Exitoso festival de atletismo estudiantil  

Abr 1, 2017 / 19:48 pm
    Mazatlán, Sin   Una mañana diferente vivieron los alumnos de la esc...[+]

FOTONOTA

Ene 9, 2019 / 19:57 pm
Gran Triatlón y Maratón Pacífico reconoció la labor de los voluntarios, a quienes les entregó ...[+]

Fotonota

Ago 1, 2019 / 19:10 pm
Gana México histórica medalla en el softbol Panamericano, el metal de bronce del equipo varonil si...[+]