Filtran polémica foto

Dic 15, 2018 / 18:26 pm

¿“El Canelo” tuvo una bebé con la mujer del“Chapo”?

A horas de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en Nueva York, surgió una fotografía donde se le ve muy pegadito junto a una de las supuestas ex amantes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, aún son especulaciones sobre si es la misma mujer.
Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita”, como le decía el capo, cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.
El boxeador mexicano está a unas horas de enfrentar la última pelea de este 2018 contra el británico Rocky Fielding, en donde buscará obtener su tercer título mundial en diferente categoría.
En las redes sociales se filtró una polémica fotografía en la que se puede observar al púgil junto a una mujer de nombre Valeria Quiroz. En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo aparecen dos fotografías, en una se ve al boxeador con su supuesta pareja y en la otra imagen aparece el presunto ex líder del Cártel de Sinaloa con quien parece ser la misma mujer.
Además, Nelssie escribió:
“Se dice que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el presunto capo de la droga, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se enamoraron de la misma mujer. Hace poco publiqué que El Chapo habría tenido una relación extramarital con la modelo Valeria Rubio Quiroz durante el 2009. Tras el final de su romance con el capo mexicano, quien se encuentra casado con la exreina de belleza, Emma Coronel, Quiroz se dice que habría iniciado una relación con el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre 2012 y 2014″.
Según las fechas datadas por Valeria en 2009, su romance con el capo fue mientras estaba casado con Emma Coronel. El medio Mundo Hispánico reveló que la joven fue virgen durante su amorío con el narcotraficante.
Rubí confesó que conoció a Joaquín Guzmán en una fiesta en el año 2009 y desde surgió un romance, mismo que los llevó a ser pareja durante más de dos años. Según la joven, ella no sabía que Joaquín Guzmán era el líder del Cártel de Sinaloa, sin embargo huyó con él y vivieron juntos alrededor de una semana. “El Chapo tenía” un apodo especial para ella, la llamaba “La Gringuita”.
Este hecho, de confirmarse, revelaría que “El Canelo” y “El Chapo” tuvieron una relación sentimental con la misma mujer.

OTRAS NOTICIAS

Los jóvenes bachilleres fueron abanderados por las autoridades de…

Jun 15, 2018 / 8:22 am
Listo para competir Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Después de la buena act...[+]

Karla Díaz gana presea de bronce en gimnasia rítmica…

Ago 5, 2019 / 16:47 pm
Este lunes, Díaz Arnal mejoró su desempeño con la cinta, en donde sumó 16200 unidades para ad...[+]

Un éxito el Mercom 2018 de la LMP

Abr 23, 2018 / 8:56 am
Mazatlán, Sinaloa Concluyó con éxito la novena edición del seminario de mercadotecnia y c...[+]

49 medallas para Durango en Olimpiada Nacional 2019

Jun 17, 2019 / 10:53 am
Se iguala el récord histórico conseguido en el año 2011 Durango, Dgo La Olimpiada Naciona...[+]

Victorias ajustadas y un triunfo de récord

Jun 2, 2017 / 18:43 pm
MUNDIAL SUB 20 México, Italia y Estados Unidos completan el cuadro de cuartos FIFA C...[+]

El Maratón será todo un suceso

Jun 11, 2019 / 19:38 pm
La organización estuvo en el Comité Olímpico, donde recibió el aval de la FMAA Por Ánge...[+]

Firma México su mejor actuación fuera del país en…

Ago 8, 2019 / 19:05 pm
Con los cuatro oros de este miércoles en el raquetbol, el país superó los 23 metales áureos de M...[+]

Llegó la décima

Sep 8, 2017 / 12:16 pm
  FUTBOL   Los números después de 10 fechas en la Liga Campesina de Futbol ...[+]