Filtran video íntimo de Caeli tras perder maleta en aeropuerto (+fotos)

Abr 2, 2018 / 11:36 am

La YouTuber Caelike esta mañana se ha convertido en tendencia luego de que saliera a la luz un video íntimo que dura aproximadamente media hora.

Al respecto, usuarios de las rede sociales piden que ya no sean compartidas las imágenes, pues invita a invadir la privacidad de la youtuber.

Por otro lado, hay quienes piden que compartan la grabación y no faltan los internautas que muestran sorpresa al descubrir que sí se trata de Patricia Caeli Santa Olalla López.

La situación se da luego de que Caeli reportara ayer en su cuenta de Twitter que la aerolínea en la que viajaba le perdió su maleta en la que llevaba su cámara, visa y otras cosas importantes.

Me peine🙃 te gusta?🙈🙈🙈💛

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

OTRAS NOTICIAS

Histórica premiación, los Oscar tendrán nuevo formato y grandes…

Abr 23, 2021 / 10:18 am
24 HORAS  Dos meses después de su fecha original y con una industria del cine golpeada por la ...[+]

Escucha ‘Medellín’, la colaboración entre Madonna y Maluma (+video)

Abr 17, 2019 / 11:22 am
REDACCIÓN 24 HORAS Como previamente se había anunciado, “Medellín” la colaboraci...[+]

Muere Jerry Herman, compositor de “Hello Dolly!”

Dic 27, 2019 / 10:15 am
Notimex El compositor Jerry Herman, ganador del premio Tony y recordado por haber escrito temas p...[+]

Después de 7 años, Jason Momoa sorprende a sus…