Firman convenio SUMA y grupo MIVASA para beneficiar a familias con importantes descuentos

Oct 13, 2021 / 19:12 pm

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Con el propósito de beneficiar a más familias duranguenses con importantes descuentos y promociones, el proyecto social SUMA y el grupo MIVASA signaron un convenio de colaboración donde lo más importante es apoyar el consumo local.
La presidenta del proyecto SUMA, la diputada Alicia Gamboa Martínez acompañada de la vicepresidenta, la diputada Sughey Torres, acudieron la mañana de ayer a las oficinas del grupo MIVASA el cual oferta motocicletas y cuatrimotos, además de accesorios para todos los bolsillos.
Ahí la legisladora local Alicia Gamboa Martínez, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta en beneficio de la economía de los duranguenses, por un lado, a través de atractivos descuentos que beneficien a familias de escasos recursos.
Al promover este tipo de incentivos, se garantiza que los consumidores habrán de optar por la compra de productos y artículos locales, y con ello, se reactiva la economía en Durango la cual se vio severamente afectada por la pandemia.
La legisladora compartió que a nivel nacional, cerraron de manera definitiva poco más de un millón de empresas, al no tener la posibilidad de enfrentar los gastos normales debido al cierre al que se vieron obligadas por el contagio del COVID-19.
De ahí que surgió la iniciativa de fomentar el consumo local a través de convenios, donde el beneficio sea tanto para el consumidor como para la empresa que se adhiera a esta causa donde el principal reto es incrementar las ventas y reactivar la economía de todos.
Por su parte, el gerente general del grupo MIVASA Rodolfo Mijares Casas, reconoció el esfuerzo que a través del proyecto SUMA se realiza para beneficiar tanto a las familias duranguenses, como a las empresas que han tenido que sortear los problemas ocasionados por la pandemia.
Explicó que entre los productos que ofrece el grupo MIVASA, son motocicletas tanto recreativas como de trabajo, mismas que se pueden equipar de acuerdo a las necesidades de cada persona.
A raíz de la pandemia, una de las actividades cuya demanda creció, es la venta de productos y servicios a domicilio y el transporte principal es la motocicleta, de ahí que adherirse al proyecto SUMA, es un acierto cuyo beneficio será palpable.
Pero no solo se ofertan motocicletas y cuatrimotos que se utilizan en el campo o la zona sierra, de igual manera se ofrecen accesorios cuyos precios van desde lo económico sin descuidar las normas de seguridad vigentes, hasta los más sofisticados.
Finalmente, la diputada Sughey Torres recordó que a través del proyecto SUMA, las personas que estén interesadas, pueden obtener su credencial y con ella, obtener importantes descuentos en establecimientos afiliados como el que se incorpora a este esfuerzo conjunto el grupo MIVASA.

OTRAS NOTICIAS

Apoya DIF Municipal desarrollo de las comunidades rurales

Ago 9, 2021 / 11:06 am
Sistema asistencial capitalino entrega block en el poblado Echeverría de la Sierra para l...[+]

Crisis en los combustibles pone en riesgo a la…

Oct 18, 2021 / 18:22 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La industria se encuentra indefensa con riesgo de colapso y preocupa...[+]

Semarnat llama a evitar consumir acitrón en platillos decembrinos

Dic 8, 2018 / 20:25 pm
LaSecretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) hizo un llamadopara evitar el consu...[+]

Protestan en el HG450 por falta de medicamentos e…

Jun 5, 2018 / 8:16 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Los integrantes del Frente Social y Sindical por los Derecho...[+]

Tradicional muestra gastronómica en el seminario

Abr 2, 2019 / 16:51 pm
El Seminario Menor de la Arquidiócesis de Durango, invita a todo el público en general a asistir ...[+]

Micrositio Covid-19, una apuesta por la transparencia

Jun 11, 2020 / 17:23 pm
Reconocen a la UTIM y al alcalde por fortalecer la transparencia y rendición de cuentas Durango,...[+]

El independiente, de la mano con la ciudadanía

May 11, 2019 / 20:28 pm
Muestra respeto en el debate Por Martha Casas Durango, Dgo El único candidato independient...[+]

Definido el próximo Cabildo

Jun 7, 2019 / 10:44 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Finalmente está definida la integración del próximo Cabi...[+]