Flores destaca en la unión americana

Mohamed
Mohamed 02/06/2021
Updated 2021/06/02 at 9:56 AM

Durango, Dgo.

El destacado basquetbolista duranguense Martín Flores Galvan, emanado de la escuela de básquetbol Sun Devils, la está rompiendo en la High School, dentro del baloncesto estudiantil en California, con su equipo Cougars de San Ysidro, con lo que concluye una excelente temporada en San Diego.

Además, el líder anotador del estado de California, el Seleccionado Nacional jevenil Martin Flores, también es reconocido en el cuadro ideal, luego de obtener varios récords personales donde se destacó como en el rubro de Tiros Libre, con un porcentaje de 57.6 que lo ubican entre los primeros cinco.

Martin Eduardo Flores Galván concluyó una gran temporada con los Cougars de San Ysidro High School, dentro del baloncesto estudiantil en San Diego, California, y sus números se pueden verificar en la página de MaxPreps, donde todo es elogios para el Mexicano.

Martín también fue el mejor en el porcentaje de tiros y uno de los mejores anotadores de la liga con un promedio de 25.4 puntos por partido, además de otros rubros donde se destacó partido a partido con su equipo Cougars de San Ysidro, como en rebotes, asistencias y robos.

Te recomendamos leer…

Share this Article