“Fondeados”, la nueva película cómica de Netflix

Jul 23, 2021 / 11:34 am

GISELLE ARRIAGA FES ARAGÓN 

Este 23 de julio llega a las filas de las producciones originales de Netflix: “Fondeados”, una película mexicana cómica creada para divertir a toda la familia. Al respecto, Sebastián Zurita platicó con 24 HORAS los detalles de su participación en esta nueva producción que retrata el difícil camino de los emprendedores.

“Fondeados” narra la historia de dos jóvenes emprendedores quienes con apoyo de “Gus”, personaje interpretado por Zurita, recibirán durante una fiesta el respaldo económico para lanzar al mundo su nueva aplicación, tan solo para despertar al otro día y darse cuenta de que su emprendimiento fue producto del alcohol y que tal vez no puedan cumplir lo que prometieron.

“Nos burlamos de todo este mundo millennial donde tenemos todo al alcance de un clic, es una sátira y una manera muy irónica de ver al mundo inmediato” explicó Zurita, cuyo personaje es el detonante de toda la aventura en la película.

El actor confesó que el personaje de Gus llegó a sacarlo de su zona de confort con su personalidad excéntrica e irreverente, “es un tipo muy volátil que va haciendo todo lo que está en tendencia pero no tiene buena directriz. Gus me permitió jugar y hacer cosas que tal vez no están en en mi común denominador, es de esos personajes que pueden salir muy bien o muy mal, pero que son muy divertidos de hacer”, además aseguró sentirse como en familia durante el rodaje pues muchos de los participantes del elenco también fueron parte de su reciente serie “¿Cómo sobrevivir soltero?”.

El rodaje de “Fondeados” comenzó en marzo de 2019 por lo que la primer y segunda parte de grabación tuvieron 6 meses de diferencia, además, fue el primer proyecto que el artista realizó durante la pandemia y a pesar de que “ha sido extraño el mundo covid en el cine” afirma que este rodaje le brindó esperanza pues le permitía seguir haciendo lo que le gusta.

El principal mensaje que resalta Zurita de esta producción es la importancia de discriminar la información que se encuentra en internet, “volvemos a la gente famosa de la nada por medio de likes y este mundo ficticio se irá metiendo en nuestra vida amorosa, en nuestras causas, en nuestro futuro. Ojalá que nos haga pensar un poquito más en qué nos involucramos y que no todo está dentro de nuestro teléfono, también hay un mundo afuera que es bien disfrutable”.

Además de la participación de Zurita, la cinta es protagonizada por Ricardo Polanco, Fabrizio Santini y Natalia Tellez. El actor invitó a la familia a divertirse con esta comedia que ofrece “humor para todos” y ya se encuentra disponible en Netflix.

OTRAS NOTICIAS

Disney celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse con…

Nov 8, 2018 / 19:49 pm
La muestra, "Mickey: The True Original Exhibition", podrá verse en el Meatpacking District de Nuev...[+]

Sean Penn sí ayudó a la captura de ‘El…

Dic 21, 2018 / 10:03 am
Kate del Castillo afirmó que Sean Penn ayudó a las autoridades a ubicar y capturar a 'El Chapo' s...[+]

Dejas un vacío en el corazón: Así despidió Ernesto…

Oct 26, 2021 / 12:11 pm
24 Horas El actor Ernesto Laguardia usó sus redes sociales para dar una triste noticia: fall...[+]

Seis películas polémicas sobre la pasión, muerte y resurrección…

Abr 18, 2019 / 18:26 pm
Sin embargomx Seis producciones que vale la pena darles una oportunidad o volver a verlas p...[+]

‘Glass’ domina las taquillas en su primer fin de…

Ene 21, 2019 / 14:02 pm
'Glass', una secuela de 'Unbreakable' (2000) y 'Split' (2016), es protagonizado por Bruce Willis, J...[+]

Emma Coronel y ‘El Chapo’ se adueñan de Springfield

Ene 2, 2019 / 8:21 am
El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, y su pareja, Emma Coronel, fueron inmort...[+]

«Esto no es una señal»: anuncian tráiler de la…

Oct 14, 2021 / 12:37 pm
24 Horas Luego de filmar en medio de la pandemia y enfrentar diversos retrasos, este fin de seman...[+]

Guillermo del Toro dirigirá Pinocho en stop motion para…

Oct 22, 2018 / 12:30 pm
NOTIMEX LOS ÁNGELES- El cineasta mexicano Guillermo del Toro hará su debut como director...[+]