Forja Imdem y ‘Siete’ Carrasco nuevas generaciones de beisbolistas

Feb 28, 2019 / 20:38 pm

Carlos Carrasco invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a la Academia de Beisbol Imdem que tiene como sede la Unidad Deportiva Sahop

Mazatlán._ Las puertas están abiertas para formar nuevos talentos, aseguró el emblemático Carlos “Siete” Carrasco, encargado de la Academia de Beisbol Imdem, que tiene como sede las instalaciones de la renovada Unidad Deportiva Sahop.
Carrasco Osuna, quien ganó el campeonato de efectividad (1.46) de la temporada 1975-1976 de la Liga Mexicana del Pacífico, con Venados, invitó a peloteros de categoría Infantil Menor hasta Juvenil Mayor, a integrarse a los trabajos que arrancaron en el campo Williamsport de la mano de profesionales, hace algunos días.
“Vamos bien. Ahorita estamos trabajando con niños de 5 a 8 años, ellos entrenan a las cuatro de la tarde y un poco después, a las cinco, es el horario para que los niños de 9 a 11 años entrenen”, expresó el “Siete” Carrasco.
“Por lo pronto estamos manejando sólo esos horarios por el volumen de participantes, cuando vaya incrementando también trabajaremos lunes, martes, viernes, y de ser posible, también los sábados. Esto dependiendo de la cantidad de niños que ingresen”.
El legendario ex beisbolista indicó que los únicos requisitos para que los niños y jóvenes formen parte de la Academia es que tengan voluntad, que los padres los lleven al campo de juego y que estén de acuerdo con la formación de sus hijos en el beisbol.
“Aquí en la academia a los niños que ingresan se les enseñan los fundamentos del beisbol, desde cómo se agarra un bate, lanzar, atrapar y tirar la bola a las bases. Se les enseña con una pelotita de goma para que no se hagan daño y así aprendan mejor”, dijo.
“Todos los niños con mucha energía o hiperactividad son bienvenidos, pues es una buena oportunidad para canalizar todas sus energías en el deporte”.

PARA SABER
La Academia de Beisbol Imdem recibe a niños de 5 a 8 años de edad en un horario de entrenamiento de 16:00 a 17:00 horas, martes y jueves, y a niños de 9 a 11 años en horario de entrenamiento de 17:00 a 18:00 horas.

COSTO DE INSCRIPCIÓN
$200.00 ANUAL
MENSUALIDAD
$300.00

OTRAS NOTICIAS

Visorias rojiblancas

Abr 8, 2017 / 18:21 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Como ya es toda una costumbre el club Deportivo...[+]

CUM albergará este fin de semana la copa Pacífico…

Oct 13, 2018 / 10:42 am
Mazatlán, Sin Este fin de semana, Mazatlán será testigo del inicio de lo que promete ser uno d...[+]

Jornada guinda

Nov 13, 2019 / 8:37 am
Los Burros Blancos regresaron con victoria de la jornada final en Zacatecas Por Ángel Castillo D...[+]

Las Burras Blancas cayeron ante la escuadra de Rancheras…

Oct 8, 2018 / 19:50 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo Lo que parecía un partido sencillo para las niñas del I...[+]

Con el pie derecho

Sep 4, 2017 / 13:44 pm
TRIATLÓN La Asociación Estatal de Taekwondo inicia su gestión con exitoso torneo  ...[+]

Los rostros del Reto Corrales

Jul 6, 2017 / 19:44 pm
...[+]

Lobos UAD son los líderes

Nov 2, 2017 / 11:05 am
Los caninos encabezan los números en la Liga de Slow Pitch del Campestrre Durango, Dgo La esc...[+]

La familia Ávalos hace un esfuerzo por continuar con…

Nov 2, 2020 / 19:55 pm
Nada nos detiene Por Ángel Castillo Durango, Dgo Nada nos detiene, es el mensaje que envía ...[+]