Francisco Gamboa rinde protesta como coordinador de campaña de Meade en Durango

Mar 23, 2018 / 9:05 am

Durango, Dgo.

Manlio Fabio Beltrones tomó protesta a los integrantes del Comité Estatal de Campaña de José Antonio Meade, encabezados por Francisco Gamboa Herrera y reafirmó que los duranguenses siempre han estado del lado del progreso y de la revolución.

“Vamos a construir la candidatura de Pepe Meade con enorme solidez en Durango, convencidos que esa es la ruta que debemos de recorrer como lo han hecho los duranguenses por muchos años”, expresó.

En su visita a Durango, el coordinador regional de la primera circunscripción de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, también señaló que hoy se trata del futuro del país y que el PRI ha tomado una decisión importantísima al postular a un candidato ciudadano, por sus méritos y por la circunstancia que vive el país.

Además, señaló que el PRI tenía al candidato mejor formado estructuralmente, con la educación de gran calidad, conocedor de los problemas pero lo más importante de las soluciones de los problemas.

En su mensaje, Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI, señaló que el partido inicia una nueva etapa rumbo a las elecciones del 1 de julio. “Hoy estamos listos, trabajando, de pie, estamos en la pelea, y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados”,

Destacó que el PRI ha trabajado intensamente en los últimos siete meses en que se ha reestructurado totalmente y que a este trabajo viene a sumarse la estrategia de campaña del mejor candidato que tiene hoy México, José Antonio Meade que con el apoyo de Durango y de todo México, será el próximo presidente de la República.

“Hoy inicia esta nueva etapa de coordinación, de colaboración y de trabajo conjunto, junto con Manlio Fabio Beltrones y Aurelio Nuño, coordinador general de campaña, el partido se declara listo y dispuesto para trabajar todos los días y comenzar esta nueva etapa en favor del PRI, en favor de Durango”, dijo Benítez Ojeda.

Por su parte, Francisco Gamboa Herrera, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade, afirmó que asumía con orgullo y gran emoción la tarea que le han encomendado.

Además,  dijo sentirse orgulloso y emocionado de presentar a aquellos hombres y mujeres de gran capacidad y honorabilidad que por convicción se sumaban al proyecto de país, de un candidato fuerte, que en cada mensaje es el único que ya está entregando propuestas y no descalificaciones.

Reiteró que el PRI tiene a un candidato ejemplar; el más preparado y el que tiene mayor experiencia y es el único que representa alternativas reales de acortar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser.

En esta ceremonia, rindieron protesta los coordinadores de la estructura de campaña; los 39 coordinadores municipales y los 15 coordinadores distritales, cuya responsabilidad recayó en los propios candidatos a diputados locales.

OTRAS NOTICIAS

Sin casos autóctonos de dengue

Jun 3, 2021 / 18:57 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Aunque este año, Durango no ha registrado casos autóctonos po...[+]

Debemos convencer al Presidente de la importancia del Metrobús

Jun 24, 2019 / 11:17 am
Agua, hospital y metrobús son prioridad para esa región Positiva consulta ciudadana sobre Metr...[+]

Aispuro entrega 80 sementales de registro a ganaderos

Ago 14, 2017 / 10:43 am
Beneficio para 32 asociaciones de la Unión Ganadera Estatal del Sector Social Luchamos 12 a...[+]

La que se fue, una administración desordenada como ninguna 

Sep 2, 2019 / 8:41 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente del Consejo Cívico Ciudadano, Jorge Clemente Mo...[+]

No veo a México convertido en una Venezuela, pero…

May 20, 2021 / 17:20 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El profesional en derecho, analista político, catedrático y can...[+]

Asisten funcionarios de Contraloría y Transparencia a la sesión…

Oct 20, 2017 / 10:19 am
Gómez Palacio, Dgo En Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del ayuntamiento recibieron a...[+]

Fiscal general da a conocer primer feminicidio del 2020

Ene 9, 2020 / 22:18 pm
Se trata de una menor de 5 años Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo La tarde ...[+]

Estado detiene a otro ex funcionario; el municipio, nada

May 23, 2018 / 11:42 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Mientras que el gobierno del estado inició un proceso pe...[+]