Por Mohamed Pulido
Durango, Dgo.
Hace unos dÃas se llevó a cabo una hermosa ceremonia en punto de las 19:00 horas organizada en el templo de San Juanita de los Lagos, ubicado a un costado de la plaza Fundadores de esta ciudad, en honor al matrimonio de Georgina Negrete y Carlos Jaime Ibarra, quienes decidieron por voluntad propia unir sus vidas.
La ceremonia dio inicio con la aparición de las damas de honor y sus acompañantes, quienes lucÃan unos hermosos vestidos color perla y trajes formales, respectivamente.
La novia entró al ritmo de la música que ya es clásica en este tipo de ceremonias, mientras que el novio nervioso la esperaba frente al altar.
Miles de sonrisas y miradas intercambiaron los novios durante la ceremonia, que felices se dijeron sus votos de amor. Los asistentes gustosos por la nueva feliz pareja no dejaron de mirarlos, ya que irradiaban gozo por doquier. Algunas lágrimas por felicidad se derramaron, pero todo en apoyo a la feliz pareja.
La ceremonia se llevó a cabo con toda normalidad, dando inicio asÃ, a esta nueva historia, donde Georgina y Carlos son los protagonistas.