Gobierno ciudadano de Durango hace obras de calidad

Sep 14, 2017 / 9:17 am

José Ramón Enríquez Herrera, inauguró formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Reforma de la colonia Héctor Mayagoitia.

Se entrega calle pavimentada con concreto hidráulico a vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia

Durango, Dgo.

Como una muestra más del trabajo que realiza el gobierno ciudadano con la visión de pavimentar las calles del municipio con concreto hidráulico, que genera una mejor imagen urbana y una mejor calidad de vida a los habitantes, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, inauguró formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Reforma de la colonia Héctor Mayagoitia.

Con una inversión de 737 mil 92 pesos en una superficie de mil 141.03 metros cuadrados, la Dirección Municipal de Obras Públicas en coordinación con Desarrollo Social y Humano, trabajan para generar infraestructura social, que mejora la calidad de vida de las personas y tienen un impacto en el progreso del municipio ya que va acompañado de trabajos de drenaje y alcantarillado.

Es tiempo que los ciudadanos sean más importantes que la política, los profesionales de la construcción saben que ni un metro más de asfalto, que Durango necesita que se hagan más obras de calidad como esta, pavimento que nos hace estar satisfechos”, recalcó el edil capitalino.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas municipales, mencionó que la pavimentación de calles va dentro de un paquete de vialidades que el alcalde pidió que se atendieran desde el inicio de su administración con trabajos de concreto hidráulico, así como tubería para agua y drenaje en perfectas condiciones y de primera calidad que permitirá un ciclo de vida de más de 20 años.

Por su parte, Luis Galindo Ramírez, director municipal de Desarrollo Social y Humano, dijo que se está cumpliendo con un compromiso más de la administración municipal, al brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio.

La consolidación de estos programas habla mucho del esquema que se está trabajando entre las direcciones para generar bienestar en la sociedad”, comentó Galindo Ramírez.

La señora Olivia Débora Ibarra, vecina de esta colonia, expresó que, “después de haber sufrido mucho para que fuera una realidad, al fin lo logramos, quedó en excelente condiciones, le agradecernos mucho al doctor Enríquez que nos haya apoyado, pues en las otras administraciones nunca nos apoyaron y con él se vio el interés”.

Por último, el alcalde capitalino agradeció la participación de los vecinos y se comprometió a seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo del municipio y a trabajar de la mano sociedad y gobierno para transformar Durango y mejorar las condiciones de la población.

OTRAS NOTICIAS

Se reúne gobernador con embajador de China en México

Nov 1, 2019 / 8:46 am
Presenta mandatario estatal potencial para invertir en Durango Ciudad de México Con la finalida...[+]

Reto no es la línea la fuerte de desaparición…

Jun 7, 2019 / 10:31 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Aunque la fiscal general del estado, Ruth Medina Alem...[+]

Solo refrenda el 55 % del padrón vehicular

Jul 28, 2018 / 10:15 am
Iniciará gobierno programas de ejecución fiscal Por Martha Casas Durango, Dgo El subsecre...[+]

Ricardo Pacheco reconoce participación ciudadana

Jul 3, 2018 / 10:31 am
Destaca trabajo del IEPC e INE Durango, Dgo El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación ...[+]

Niñas y niños felices con Operativo Navideño: DIF Estatal

Dic 12, 2019 / 17:17 pm
Durango, Dgo Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF Estatal, encabezado por la pr...[+]

Entregan cartas de pasante a estudiantes de Ciencias Biológicas

Jun 30, 2017 / 17:03 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo Estudiantes de las licenciaturas de bio...[+]

En aniversario de ejidos de GP la gente convivió…

Ene 14, 2019 / 10:31 am
Gómez Palacio, Dgo Durante los 28 meses de la administración municipal gomezpalatina, un...[+]

Hoy se retoma la actividad normal tras receso navideño

Ene 7, 2019 / 8:19 am
Gómez Palacio, Dgo La mañana de este lunes se recobra la actividad laboral en la presiden...[+]