Gobierno ciudadano de Durango hace obras de calidad

Sep 14, 2017 / 9:17 am

José Ramón Enríquez Herrera, inauguró formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Reforma de la colonia Héctor Mayagoitia.

Se entrega calle pavimentada con concreto hidráulico a vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia

Durango, Dgo.

Como una muestra más del trabajo que realiza el gobierno ciudadano con la visión de pavimentar las calles del municipio con concreto hidráulico, que genera una mejor imagen urbana y una mejor calidad de vida a los habitantes, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, inauguró formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Reforma de la colonia Héctor Mayagoitia.

Con una inversión de 737 mil 92 pesos en una superficie de mil 141.03 metros cuadrados, la Dirección Municipal de Obras Públicas en coordinación con Desarrollo Social y Humano, trabajan para generar infraestructura social, que mejora la calidad de vida de las personas y tienen un impacto en el progreso del municipio ya que va acompañado de trabajos de drenaje y alcantarillado.

Es tiempo que los ciudadanos sean más importantes que la política, los profesionales de la construcción saben que ni un metro más de asfalto, que Durango necesita que se hagan más obras de calidad como esta, pavimento que nos hace estar satisfechos”, recalcó el edil capitalino.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas municipales, mencionó que la pavimentación de calles va dentro de un paquete de vialidades que el alcalde pidió que se atendieran desde el inicio de su administración con trabajos de concreto hidráulico, así como tubería para agua y drenaje en perfectas condiciones y de primera calidad que permitirá un ciclo de vida de más de 20 años.

Por su parte, Luis Galindo Ramírez, director municipal de Desarrollo Social y Humano, dijo que se está cumpliendo con un compromiso más de la administración municipal, al brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio.

La consolidación de estos programas habla mucho del esquema que se está trabajando entre las direcciones para generar bienestar en la sociedad”, comentó Galindo Ramírez.

La señora Olivia Débora Ibarra, vecina de esta colonia, expresó que, “después de haber sufrido mucho para que fuera una realidad, al fin lo logramos, quedó en excelente condiciones, le agradecernos mucho al doctor Enríquez que nos haya apoyado, pues en las otras administraciones nunca nos apoyaron y con él se vio el interés”.

Por último, el alcalde capitalino agradeció la participación de los vecinos y se comprometió a seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo del municipio y a trabajar de la mano sociedad y gobierno para transformar Durango y mejorar las condiciones de la población.

OTRAS NOTICIAS

Auxilian a población de Ceballos ante contingencia por lluvias

Ago 13, 2018 / 11:34 am
Suma de esfuerzos de estado, municipio de Mapimí y Sedena Solo se reportan daños materiales ...[+]

Lamosa arriba a Gómez Palacio con un proyecto de…

Feb 1, 2019 / 16:55 pm
Gómez Palacio ha sido elegido por la empresa regiomontana Lamosa, especialista en la producción d...[+]

Recorre el país en silla de ruedas para crear…

May 26, 2017 / 23:58 pm
Gómez Palacio, Dgo- El atleta paralímpico, Mario Dávalos Romero, llegó a la ciudad de Gómez Pal...[+]

Londres Botello coordinará la fracción panista en el Cabildo

Sep 18, 2019 / 11:23 am
Por Martha Casas Durango, Dgo En conferencia de prensa, el presidente del Comité Municipa...[+]

Se reportan 9 casos nuevos de Covid-19

Mar 29, 2021 / 17:19 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Durango inicia la semana sin ningún fallecimiento, pero con nu...[+]

Durango, un compromiso sin límites: de la Torre

Ago 20, 2017 / 10:33 am
Anavel Fernández reconoció el trabajo, liderazgo y capacidad de la senadora Durango, Dgo ...[+]

Alcalde felicita a integrantes del Cabildo por logros en…

Feb 4, 2017 / 16:13 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo   El presidente municipal José Ramón Enr...[+]

Festividad de San Agustín

Ago 27, 2017 / 11:49 am
Durango, Dgo Este 28 de agosto, la iglesia celebra a San Agustín de Hipona, uno de los más gra...[+]