Gobierno Ciudadano termina con las obras de mala calidad

Sep 19, 2017 / 18:41 pm

  • Entregan el Alcalde, Dr. José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, obra de pavimentación de 751.51 metros cuadrados con inversión de poco más de 491 mil pesos.
  • “Aquí no hay colores ni partidos, aquí todos somos parte de una sociedad”, asegura Mary Labrador, beneficiaria de la obra.

El Gobierno Ciudadano del Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, termina con las obras que son de mala calidad, ya que solo se realizará pavimentación con concreto hidráulico, con el fin de mejorar y elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El Presidente Municipal de Durango, junto al Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación en la colonia Gobernadores de la ciudad capital, en uno de los polígonos de mayor pobreza, con una inversión de poco más de 491 mil pesos en 751.51 metros cuadrados.

La señora Mary Labrador, comentó al Dr. José Ramón Enríquez Herrera que cuando solicitó esta calle, se le hacía imposible que se concretara esta obra, porque son pocas las calles que están pavimentadas en esta colonia.

“Muchas gracias al Presidente Municipal porque el cambio se ha visto, aquí no hay colores ni partidos, aquí todos somos parte de una sociedad”, expresó a nombre de los vecinos.

El director de Desarrollo Social en el municipio, Luis Fernando Galindo Ramírez, mencionó que esta obra la habían solicitado desde hace tiempo y hasta ahora fue posible con el Gobierno Ciudadano del Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

“No solamente es la obra que se ve, es todo lo que viene de abajo y no se ve como el drenaje, alcantarillado, entre otros servicios que darán un plus a esta colonia”, subrayó Galindo Ramírez.

Por su parte, Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas municipales, destacó que la calle de concreto hidráulico cumple con todas las especificaciones y brindará mayor plusvalía a esta zona.

La Regidora, Beatriz Cortés Zúñiga, felicitó al Dr. José Ramón Enríquez porque todo lo que prometió en campaña, lo está cumpliendo, por lo que la ciudadanía es testigo de estas obras que elevarán la calidad de vida de los duranguenses que vivían en cinturones de pobreza.

El Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, manifestó que se continuarán las entregas de obras de pavimentación de concreto hidráulico, porque “así como está esta calle, debemos tener todo Durango”.

OTRAS NOTICIAS

Propone Karen Pérez que licencias de conducir sean permanentes

Mar 16, 2019 / 20:23 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La lucha contra a la corrupción, es el denominador común ...[+]

No debemos distraer el trabajo en las direcciones por…

Nov 7, 2017 / 10:44 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El regidor del partido Movimiento Ciudadano en el Cabildo loc...[+]

Emigran pobladores de comunidades colindantes de Sinaloa

May 5, 2019 / 8:59 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El subsecretario operativo de la Secretaría de Segur...[+]

Se reactivará programa de inglés en Cobaed Huazamota

Dic 17, 2018 / 11:32 am
Huazamota, Mezquital, DgoEn visita por el plantel 21 Huazamota del Colegio de Bachilleres del E...[+]

Arranca programa “A la Escuela en Bicicleta”

Nov 16, 2018 / 11:08 am
Durango único en el país con este programa • Entrega Gobernador “bicis” a estudiantes de co...[+]

Anuncia el gobernador combate frontal contra el narcomenudeo

Ago 23, 2018 / 7:55 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anu...[+]

La lealtad se demuestra en los hechos: EVV

Mar 10, 2018 / 8:06 am
Asume Esteban Villegas Coordinación Regional de la campaña de Meade Durango, Dgo La leal...[+]

Instituto Municipal de la Juventud y Soriana se unen…

Abr 28, 2018 / 10:58 am
Gómez Palacio, Dgo Con un desfile que tuvo su inicio en el parque Morelos de Gómez Palacio y co...[+]