Gómez Palacio ya está en Movimiento con Paty Flores y Gustavo Acosta

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 25/05/2022
Updated 2022/05/25 at 6:21 PM

– Los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de MC recorrieron las colonias Sevilla y Rinconada del Parque


Gómez Palacio, Dgo.
Gómez Palacio ya está en Movimiento, porque están hartos de los mismos de siempre, de que en 100 años de gobiernos del PRI no se ha visto un cambio de fondo ni en La Laguna ni en el resto del estado. Por eso, este 5 de junio están decididos a votar por la única alternativa de cambio verdadero, que se llama Movimiento Ciudadano.
La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo y el candidato a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Gustavo Acosta, recorrieron y se reunieron con vecinos de las colonias Sevilla y Rinconada del Parque, a quienes les reiteraron que si quieren que haya un cambio deben votar naranja este 5 de junio.
Afortunadamente, las preferencias electorales han arrojado que Paty Flores Elizondo es la única candidata en crecimiento y la que tiene mayor confianza ciudadana, además que no tiene compromisos con nadie.
“Vamos a pintar a Durango de naranja con un Movimiento que le apuesta al futuro de México, al desarrollo económico y social de las diferentes regiones y hacer las cosas diferentes, con transparencia y rendición de cuentas”, señaló Flores Elizondo.
Durango ya no puede soportar otros seis años de malos gobiernos, porque si votamos por el PRI seguiremos en el abandono y en el atraso.
Invitamos a toda la gente a que el domingo 5 de junio acuda a las urnas libremente, y ejerza su derecho ciudadano sin presión de nadie, que se emita un voto razonado por quien sí puede generar un cambio.
Gómez Palacio ya probó las dos sopas, la del PRI original y la del PRI de Morena, y ninguna le ha beneficiado, por eso es tiempo de pensar y votar diferente, por una tercera opción, por Paty Flores y Gustavo Acosta.
“Es el tiempo de los ciudadanos, es la hora del cambio y del futuro naranja, dejemos los gobiernos grises y apostemos por un mejor porvenir”, expresó quien será la próxima gobernadora.

Te recomendamos leer…

Share this Article