Gran éxito del “Paseo Navidad”

Dic 11, 2018 / 8:39 am

Gómez Palacio, Dgo.

Integrado por niños y jóvenes se presentó el Coro y Orquesta Ecos del Desierto, para deleitar a los asistentes al Festival Decembrino 2018, actividad organizada por la Dirección Municipal de Cultura, por una instrucción de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de generar espacios para la convivencia y la recreación.


En el gimnasio Luis L. Vargas, se llevó a cabo la exhibición del coro que por cierto está ntegrado por casi un centenar de niños, jóvenes y adultos, provenientes de un grupo de familias que han proyectado a sus hijos el gusto por la buena música orquestal.


La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, ha pedido a esta dirección, que se generen las condiciones para tener eventos propios en los que puedan converger las familias completas con gustos para prácticamente todos los géneros musicales.


Recordando estos orígenes que les llevó a integrar esta agrupación que consta de 40 instrumentistas y 50 voces, bajo la dirección del maestro Ethan Eager, el coro deleitó al público presente y entonó canciones muy adecuadas a la época pre navideña.


Por ello es que en el concierto, los integrantes de nos deleitaron con piezas relacionadas con la temporada navideña, con títulos como Venid fieles todos, En lo Alto Gloria, Ya nació en Belén; Santa la Noche Es; Razón de Vivir, entre otras.


Con esta presentación sensacional del Coro, fue como se dio clausurado el Festival Decembrino 2018 “Paseo Navidad”, en el cual tuvo una audiencia de más de dos mil 500 personas que a pesar del frío, se mantuvo interesada.