Por Elizabeth Luna
Foto: DMPC
DURANGO, Dgo.
Ayer en la mañana Fermín Santillán Frías, de 42 años de edad, se estrelló con su automóvil contra un poste, allá por las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Durango).
El accidente sucedió minutos antes de las 8:00 horas, cuando Fermín conducía con exceso de velocidad un automóvil Tsuru, blanco, en el cual circulaba por el bulevar El Manantial, del fraccionamiento del mismo nombre, cuando de pronto perdió el control y se estampó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El auto quedó destrozado y el conductor gravemente herido, incluso atrapado entre el volante y su estrecho asiento, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil para rescatarlo de los restos de su averiado auto.
El hombre, quien tiene su domicilio en el poblado Gabino Santillán, justo de donde procedía, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportándose como grave de salud, incluso con fracturas expuesta de ambas piernas.