Guindas, las mejores

Mar 1, 2019 / 19:16 pm

El voleibol de playa ya definió a las parejas que avanza al Regional de Universiada

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Este viernes en la cancha del Instituto Tecnológico de Durango, se llevo a cabo la eliminatoria estatal de la Universidad Nacional 2019, con el voleibol de playa arrancó la actividad de estos encuentros, siendo las chicas de la institución guinda quienes lograron avanzar como primer lugar al evento Regional.

LAS ACCIONES
La actividad comenzó desde muy temprano en la cancha de voleibol de playa que se encuentra al interior del Instituto Tecnológico de Durango, en donde las chicas se dieron cita con la ilusión de conseguir el pase al Regional, ya dos de las tres parejas inscritas lograron dicho objetivo y una mas se quedó en el camino.

ITD CONTUNDENTES
Las dueñas de la cancha se vieron contundentes en su propio terreno y lograron llevarse la victoria en los dos enfrentamientos, con lo que aseguraron su lugar en el Regional y lo hicieron como primeras, lo cual les dará algún beneficio en el sorteo de cara al Regional a realizarse en Chihuahua.

VS UJED
En el primer encuentro las cosas fuer muy positivas para la tercia guinda que estuvo integrada por Brenda Resendiz, Fernanda Flores y Ruth Sánchez, quienes en el primer enfrentamiento se vieron las caras con la escuadra de la UJED, la cual estuvo integrada por Leslie Quinteros, Jessica Rosso y Jaqueline Fernández.

PRIMER SET
En el primer episodio las chicas del ITD rápido tomaron ventaja en el marcador, mucho en parte por el talento de Brenda Resendiz que aprovechó todas y cada una de las oportunidad que tuvo frente a la red, con lo que lograron irse al frente en el marcador 15 a 8, aunque las juaristas intentaron no pudieron alcanzar en el marcador y éste terminó 21 a 12.

SEGUNDO SET
Para el segundo episodio la historia parecía repetirse, por lo que el entrenador del ITD realizó un cambio a medio set, pero esto permitió que la UJED reaccionara y se colocara 13 a 16, sin embargo las guindas corrigieron de inmediato y terminaron por llevarse el segundo episodio del encuentro por marcador de 21 a 15 y con ello llevarse el primer triunfo del día.

VS UAD
Más tarde con la Universidad Autónoma de Durango, las acciones fueron mas sencillas, ya que las técnicas lograron terminar el partido en menos tiempo, apenas les tomó 14 minutos en cada set para salir con la victoria, en el primero se llevaron el triunfo 21 a 12 y en el segundo 21 a 11, esto ante la tercia integrada por Valeria López, Karen Botello y Dary Morales.

OTRAS NOTICIAS

Raúl Jiménez no puede evitar triunfo del Liverpool

Dic 21, 2018 / 20:10 pm
El delantero mexicano se va en cero y el Wolverhampton cae por 2-0 ante los Reds, en el inicio de l...[+]

Terminó la gira

Jun 6, 2017 / 17:10 pm
TRIATLÓN   César Saracho terminó su participación en el viejo continente Por Ánge...[+]

Concentrada nadadora María Fernanda González en sus cuartos Juegos…

Feb 26, 2019 / 19:54 pm
• La mexiquense aseguró que en Tokio finaliza su carrera deportiva en el alto rendimiento ...[+]

Guillermo Ochoa, amargo debut

Sep 21, 2018 / 10:36 am
REDACCIÓN 24 HORAS El estreno a nivel continental era cuestión de impaciencia no sólo para...[+]

Libertad de Expresión

Jun 6, 2017 / 17:25 pm
...[+]

Cuatro medallas en nacional

Jul 9, 2019 / 20:20 pm
Arrancó el Nacional de Curso Largo y Durango ya sumó cuatro metales Por Ángel Castillo D...[+]

CAED invita a participar en la carrera “Reto, Tour…

Ene 10, 2019 / 20:14 pm
El Gobierno del Estado de Durango a través de la Comisión del Agua del Estado de Durango (Caed), ...[+]

Venados encara juego cerrado bajo la lluvia

Oct 4, 2019 / 8:10 am
Puerto Vallarta, Jal Encuentro cerrado y complicado bajo la lluvia en Puerto Vallarta entre V...[+]