Su conyuge confirmó que actualmente no trabajaba como reportero, periodista, ni fotógrafo
La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Gumaro Pérez Aguilando, asesinado el martes en una escuela primaria frente a su hijo, tenía nula actividad periodística.
“Su deceso violento es lamentable y la investigación continuará su curso hasta esclarecer en su totalidad los hechos; no obstante, es preciso aclarar que no existe testimonio alguno de que el hoy finado se dedicaba a ejercer el periodismo”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Indicó que lo anterior deriva de que en la actualidad no trabajaba para medio de comunicación alguno, ni como reportero, ni como periodista, ni como fotógrafo, lo cual fue confirmado por su cónyuge.
“Para efectos de robustecer los datos que se integran a la investigación, se invita a cualquier medio de comunicación que cuente con información relativa al suceso o a la actividad que desempeñó en vida el hoy occiso, a que la aporten ante esta representación social”, resaltó.
El organismo destacó que agota todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos, incluyendo si su deceso fue obra de la delincuencia organizada.
JSMJ