Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El cuerpo de una persona hasta ahora no identificada, fue encontrada en un camino de terracería por lo que autoridades estatales ya investigan para dar con el o los responsables.
La Fiscalía General del Estado informó del hallazgo de un cuerpo sin vida la mañana de este viernes aproximadamente a las 08:00 horas, en un camino de terracería que conduce de la localidad Nazareno hacia el poblado El Guaje, Lerdo, Durango.
Se trata de un varón de 1.75 metros de estatura aproximadamente, complexión media, tez morena, cabello corto negro, barba y bigote sin rasurar.
Vestía playera color gris, short deportivo negro, tenis color azul con la leyenda REFILL y como señas particulares tiene un tatuaje en hombro izquierdo con la leyenda “Perdóname”.
Los primeros datos arrojan que el cuerpo del infortunado presente huellas de violencia, por lo que se trata de un homicidio que ya es investigado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Homicidios de la Comarca Lagunera.