«Hambreados igual que su presidente»: diputada del PAN a los demás legisladores

Mohamed
Mohamed 20/10/2021
Updated 2021/10/20 at 1:37 PM

24 Horas

La Cámara de Diputados fue lugar de una candente discusión por la la Miscelánea fiscal 2022. Connato de bronca, acusaciones entre los legisladores de estar alcoholizados y otras fuertes descalificaciones entre ellos resaltaron.

Tal es el caso de las declaraciones emitidas por la Diputada federal Teresa Castell, quien aseguró que sus compañeros, pertenecientes a Morena y aliados, son «Hambreados igual que su presidente».

«¿Cuál es el meollo de todo esto? Es la recaudación. Hambreados igual que su presidente. Tomando nuestra chequera del país como si fuera suya, la chequera de nuestros impuestos. Van de compras por una refinería. Tres mil millones de pesos para estadio de beisbol. ¿Y quieren venir a engañarnos? ¿Qué pretenden que las asosiaciones civiles no roben? Los que quieren robarnos son ustedes», acusó.

Además, la legisladora por el Distrito 34 de Toluca en el Estado de México emitió otra fuerte declaración contra la 4T.

«Este recinto se creó gracias al gobierno noliberal. Donde ustedes están sentados tambén se ha pagado por gobiernos neoliberales. Deberían estar besando el piso que nosotros pisamos, así de simple», finalizó.

Luego de 19 horas de discusión entre diputados de las distintas fuerzas políticas terminó abruptamente esta madrugada la sesión en el recinto legislativo.

klcg

Te recomendamos leer…

Share this Article