Hay que empezar a comparar a José Antonio Meade: PRI

Dic 23, 2017 / 11:03 am

CNOP celebra su convivencia navideña

Durango, Dgo.

Al convivir con los cenopistas con motivo de la época navideña, el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, llamó a este sector a mantener la unidad ante el próximo proceso de selección de candidatos.

Asimismo, reiteró que en Durango, la CNOP va a apoyar fuertemente a José Antonio Meade, para que sea el próximo presidente de México.

Destacó que el precandidato del PRI es un hombre que hay que empezar a conocer y a compararlo con las bibliografías y trayectoria de los precandidatos de otras fuerzas y partidos políticos.

Benítez Ojeda dijo que es necesario saber quién es quién, quién le conviene a México, quién le garantiza estabilidad y paz al país, quién le da certidumbre, quién tiene el talento y la capacidad y experiencia para gobernar este gran país que todos amamos y queremos.

Resaltó que José Antonio Meade tiene una trayectoria limpia, honesta, que no le pueden encontrar nada que haya sido ilegal, porque es un hombre que ha forjado lo que tiene con esfuerzo y con trabajo y es un hombre que vive en la medianía y honestidad.

Acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal y de Daniela Soto Hernández, dirigente estatal de la CNOP, Benítez dejó claro que viene mucho trabajo para el PRI e instó a la unidad y a la entrega para que le vaya bien a Durango y a México.

El PRI que dirige a nivel nacional Enrique Ochoa Reza, quiere seguir construyendo este gran país, por eso Benítez Ojeda señaló que el partido recuperará a partir de 2018 los espacios que hoy no se tienen en Durango, para en el 2019 recuperar la presidencia municipal de la capital y en el 2022 el Gobierno del Estado de Durango.

En este evento, estuvieron ex dirigentes cenopistas como Adán Soria, Esteban Villegas, quienes reconocieron en estos mismos el trabajo, su dedicación todas las horas, todos los días y todos los años que le han dado al sector popular.

En su mensaje Daniela Soto agradeció todo el apoyo brindado en el apoyo por las diferentes y vertientes de la CNOP como comerciantes, empresarios, profesionistas, coaliciones de organismos con causas sociales diversas, lo que hace a este sector el más diverso y plural del PRI.

Igualmente señaló que 2018 será un año de mucho trabajo de acuerdo al calendario político e hizo un balance del 2017, el cual consideró muy complicado, pero la CNOP está demostrando que está firme y trabajando, dijo.

En su intervención, la secretaria general del PRI, Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, afirmó que quienes digan que el partido está destruido, “decirles que eso es mentira, que el PRI está vivo y vamos a demostrarles que en el PRI están las mejores mujeres y los mejores hombres y la gente que conoce el territorio”.

Agregó que el PRI está trabajando todos los días, para demostrarle a propios y ajenos que está más vivo y listo que nunca y que hoy tenemos un extraordinario precandidato en la persona José Antonio Meade.

Aclaró que hoy más que nunca ya se demostró que la alternancia no ha sido lo mejor como la gente lo esperaba, porque la misma gente que votó por ellos, hoy dice: que regrese el PRI, que no se vaya, porque lo que antes nos daban hoy ni siquiera vienen a saludarnos a las colonias. Hoy ya no hay aguinaldos, ya no hay despensas.

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Reclama líder panista que se está desaprovechando la posición…

Oct 30, 2017 / 7:48 am
Enérgico llamado a la unidad real Por Martha Casas Durango, Dgo- En Asamblea Estatal el líder...[+]

Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte…

Ago 31, 2018 / 12:22 pm
Durango, Dgo La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez de...[+]

El estado defenderá Bienvenido Paisano

Nov 8, 2019 / 11:12 am
Durango, Dgo El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, señaló que se de...[+]

Iniciarán campañas de descuento para el pago de refrendo

Ago 16, 2019 / 11:58 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Para este 2019 se tiene como meta que el 80 por ciento ...[+]

Municipio acordona árboles en riesgo de colapso por lluvias

Jul 3, 2021 / 21:50 pm
Durango, Dgo Ante las lluvias en la capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de S...[+]

Alertas y con presencia policial en La Laguna: Cesar…

Dic 16, 2019 / 8:55 am
Se blindan cruces con otros municipios Por Pascual Alvarado Maldonado Torreón, Coahuila El dir...[+]

Avances en temas financieros, pero lentos en obra

Ago 26, 2017 / 10:10 am
Primer año de gobierno Por Martha Casas Durango, Dgo  El vicepresidente del Consejo Coord...[+]

Dr. Enríquez: Sociedad y Gobierno trabajan por la seguridad…

Ago 25, 2017 / 18:23 pm
Gracias a la conformación de 470 Comités de Participación Vecinal, Durango es una ciudad más...[+]